Seminario para el Ministerio Quíntuple

Seminario para el Ministerio Quíntuple

Panel Acciones y detalles

USD59.98

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Casa Santo Domingo

28 A 3a Calle Oriente

Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Guatemala

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Seminario para el Ministerio Quíntuple. Apóstoles, Profetas, Maestros, Pastores y Evangelistas. CUPO LIMITADO

Acerca de este evento

Imagen de Seminario para el Ministerio Quíntuple

Rubén Arroyo, Ph.D., es el CEO de la organización OUT OF THE WALLS: THE WAVE.

Pastor Rector del Centro Internacional De Restauración y Alabanza, Florida (C.I.D.R.A.). Preside la Red Internacional de Iglesias y Ministerios H.E.A.N (Heaven on Earth Apostolic Network), y es parte de la Red de Ministerios Internacionales A.N.G.A. (Apostolic Network of Global Awakening), bajo la cobertura de Global Awakening presidida por el Dr. Randy Clark con base en el estado de Pennsylvania, USA.

Conocido conferencista internacional, el Dr. Arroyo es el autor del libro “El Conocimiento Revelado", y Coach Certificado como parte del John Maxwell Team.

CIDRA Church, bajo el liderazgo de los Pastores Arroyo, es conocida por las inusuales medidas de Presencia manifiesta en medio de sanidades, milagros y señales sobrenaturales que lograron traducirse en Escuelas formativas con laboratorios prácticos, que han guiado a miles de personas y decenas de congregaciones a operar en una unción corporativa para sanidad y milagros.

La variedad de Escuelas que incluyen el poder manifiesto de Dios como sello de distinción cubren áreas de Sanidad física y milagros, diseños y protocolos proféticos, Evangelismo Territorial y Adoración de alto nivel.

En esta ocasión, se presenta en el rol de conferencista y coach como parte de los eventos que acompañan el mover de Out Of The Walls: The Wave.

Imagen de Seminario para el Ministerio Quíntuple

Compartir con amigos

Guarda este evento

Evento guardado