US$ 16

Seminario en línea- El secreto para perder peso: entrenar tu mente -Parte 3

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

¿Quieres aprender a entrenar tu mente para poder bajar de peso y mantenerte de una manera efectiva y duradera? Si tu respuesta fue sí, yo puedo ayudarte independientemente de la ciudad o del país donde vivas. Esta es tu oportunidad para aprender desde la comodidad de tu casa. A través de los seminarios en línea/virtuales, aprenderás diferentes técnicas cognitivas y de conducta que te ayudarán a lograr tu meta de perder peso y mantenerte.

Estos seminarios en línea/virtuales son interactivos y te mantendrán atento a cada técnica, estrategia, o destreza que compartiré. De la misma manera, estaré haciendo diferentes preguntas a lo largo del seminario en línea/virtual en las cuales podrás participar y saber los resultados de estas. De la misma manera, podrás hacer cualquier pregunta o comentario y con gusto te contestaré en vivo durante el evento. Los seminarios en línea/virtuales están divididos en tres partes, las cuales están diseñadas para enseñarte nuevas destrezas en cada una de ellas.

En este tercer y último seminario en línea/virtual, te enseñaré a redactar tarjetas de buenos recuerdos, seguir un plan alimenticio, la manera más efectiva de pesarte, y técnicas que puedes usar durante las vacaciones, cumpleaños, feriados, viajes con la familia al igual que a seguir tu plan aun así cuando hayas cometido algun error. Por último, te mostraré paso a paso como formular un plan para mantenerte en tu peso ideal de por vida.

Para más información sobre este seminario virtual/en línea, visita mi página web www.javierponcetherapy.com o mándame un correo electrónico a javier@javierponcetherapy.com.

Nota:

- Este seminario virtual/en línea no es recomendado si usted ha sido diagnosticado/a con anorexia nervosa o bulimia nervosa.

- Este seminario virtual/en línea es recomendable solamente para adultos y personas de la tercera edad.


Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado