$135.24 – $237.74

SEKHEM REIKI EGIPCIO: Medicina Energética y Desarrollo Espiritual

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Hotel Holiday Inn Bogota

Ac. 26 #69D-91, Bogotá

Bogota, Bogota D.C

Colombia

View Map

Refund Policy

Refund Policy

No Refunds

Event description

Description


SEKHEM: Sanacion energética y espiritual
Workshop Bogota DC, Sept 22-23/2018

Este seminario-taller de sanación y medicina energetica natural Egipcia, enseña a las personas cómo reequilibrar y sanar el Sistema de Energía Humana (chakras-aura-meridianos) segun la tradicion y Sanación Sekhem Egipcia. El Sekhem / Seichim viene de los tiempos de la Atlántida y se transmite a los estudiantes con iniciaciones energeticos por un Maestro Sekhem de linaje de enseñanza. Los participantes podran aprender los conceptos basicos de la sanacion energetica y espiritual, al igual que tener la oportunidad de practicar y experimentar los beneficios de la energia Sekhem. Las iniciaciones de Sekhem permitirán que el cuerpo físico canalice la Energía Universal de Sekhem, con el objetivo de maximizar las habilidades curativas naturales, las habilidades psíquicas y la intuición para lograr mejores resultados de curación.


HISTORIA SEKHEM

Seichim / Sekhem es la versión moderna de un antiguo sistema de sabiduría que se enseña en los templos de los primeros tiempos de Egipto. El significado egipcio de Sekhem se relaciona con el estado de conciencia equivalente al conocimiento total de los primeros tres días de la Otra Vida que los tibetanos llamaron el "Bardo" y los antiguos egipcios llamaron el "Sejem". Seichim / Sekhem es una forma de energía universal que originalmente se usó para fines de curación en el Antiguo Egipto y en la Atlantida. Esta energía sana en los niveles físico, emocional, mental y espiritual, con un enfoque en el chakra del corazón. Sekhem es similar al Reiki, pero opera en una vibración más alta y sana en un nivel más profundo. Hoy en día, Seichim / Sekhem es más comúnmente canalizado a través de las manos para dar tratamientos curativos naturales.

A diferencia de Reiki, Seichim / Sekhem es una energía canalizada que sana en todos los niveles y se puede describir como la mejor curación. Sekhem ha surgido ahora para ayudar a la humanidad a cambiar su ritmo vibratorio rápida y fácilmente para que tanto la humanidad como la tierra puedan ascender a su propósito superior. Sekhem-Seichim cuando se agrega a cualquier otra Modalidad Curativa, mejora las vibraciones energéticas recibidas y transmitidas. [Se sabe que Reiki es una ENERGÍA MASCULINA y Semicim FEMENINA]. También es una poderosa MODALIDAD DE SANACIÓN en sí misma con el significado egipcio PODERES DE PODERES.


BENEFICIOS SEKHEM

- Sekhem como terapia energetica, remueve bloqueos energeticos de los centros de energias, chakras, meridianos, re-estableciendo su balance natural. Sekhem es una terapia curativa natural de energía complementaria que equilibra los cambios de humor y mejora las condiciones emocionales, como la depresión, la ansiedad y el dolor crónico.
- Sekhem harmoniza y balance el campo electromagnetico/aura., devolviendo su fuerza y brillo natural.
- Sekhem trae armonía, equilibrio y paz a todos los aspectos de la vida.
- Sekhem reconecta tu alma y tu espíritu con el antiguo mundo del Antiguo Egipto y la Atlántida en un proceso gradual de crecimiento espiritual en tu vida.
- Sekhem te permite encontrar, redirigir o realinear tu vida actual con el verdadero propósito de tu alma.
- Ayuda en la curación de miedos y traumas de experiencias pasadas en esta vida u otras.
- Ayuda a manifestar nuestros objetivos y curar nuestros cuerpos
- Sekhem ayuda a desarrollar la espiritualidad y a abrir nuestras habilidades espirituales para ver, sentir y manipular la energía
- Aumenta nuestra sensación de vitalidad al traernos más plenamente al presente.
- Sekhem aumenta la conciencia de quiénes somos y de nuestras relaciones.
- Se acelera el proceso infinito de desarrollo espiritual y la iluminación
- Cuando se combina con otras modalidades de curación de energía (como Reiki, Acupuntura o Masaje), Sekhem aumenta la vibración de energía y aumenta los resultados de curación.


PROGRAMA

Los cursos están diseñados para proporcionar a las personas una idea de cómo acceder y utilizar la energía de Sekhem con el fin de autocuración natural, curación de los demás, transformación personal y desarrollo personal. Durante el taller de 2 días, se le dará un componente teórico y también una parte práctica.

El componente teórico incluye:

- Los principios básicos de la curación de energía y el sistema de energía humana (chakras y aura)
- Arqueologia y simbología sagrada del antiguo Egipto
- Historia egipcia de Sanación de Sekhem, Magia en Egipto, Dioses / Diosas
- Evidencia de investigación médica de curación de energía
- Recibirás un manual con todas las enseñanzas y certificados para los niveles 1 y 2. Después del nivel 2, estarás en el nivel de practicante de Sekhem.

El componente práctico incluye:

- Las enseñanzas y técnicas de "curación por imposicion de manos" para limpiar y equilibrar los chakras
- Extracción de ataduras y cordones energéticos
- Reparación del Aura con Sekhem
- Activación del campo de protección de energía con Sekhem.
- Iniciaciones con símbolos de sanación REIKI-SEKHEM
- Sesiones grupales de curación
- Meditaciones: Balanceo de Chakra y Meditaciones de Sekhmet
- Iniciaciones Energéticas / Sintonizaciones para ambos niveles SSEKHEM (1-2) para que el participante pueda canalizar la Energía egipcia Sekhem. Las sintonizaciones también actúan como un "despertar" y una "transformación" espiritual que elevará la vibración energética del individuo y eliminará el bloqueo principal dentro de los chakras.


MAESTRO Y FACILITADOR SEKHEM

Gamal Paez es Doctor calificado (Colombia), Fisioterapeuta Muscular (Australia) / Terapista Remedial (Australia), Maestro de Sanación Energética/Espiritual SEKHEM (Egipcio), REIKI (Usui Japones), PELLOWAH (Australia) y Profesor de Meditación Budista Mahayana (Tibet). Gamal ha trabajado en el campo de terapias alternativas y complementarias durante muchos años, y como médico general calificado [BMBS] de Colombia, ha dedicado su vida al estudio y tratamiento de enfermedades físicas, mentales, emocionales y espirituales de una manera holística. camino. Al combinar las curaciones tradicionales y alternativas de diferentes partes del mundo, él ha ayudado a otros a sanar sus aflicciones y encontrar sus caminos del alma con increíbles procesos de crecimiento espiritual y personal. Con la adquisición de una vasta experiencia en diferentes campos médicos y trabajos espirituales (budismo Mahayana, chamanismo, reiki, curación egipcia de Sekhem, Pellowah, medicina china, artes marciales y QI Gong), Gamal brinda el apoyo necesario para trabajar utilizando lo mejor de lo tradicional. medicina y modalidades de curación complementarias alternativas. La enseñanza es también una de sus pasiones y uno de los propósitos de su alma, que le gusta hacerlo en muchos países e interactuar / aprender de diferentes culturas.


FECHAS

- Nivel 1 [Despertar Sekhem]: Sábado 22 de SEPTIEMBRE 2018: 1 pm - 6 pm
- Nivel 2 [Transformacion Sekhem]: Domingo 23 de de SEPTIEMBRE 2018 de 1 pm - 6pm.
Despues de cOmpletar el Nivel 2, el participantes recibirá certificados y estara a nivel de "Terapeuta/Practicante SEKHEM-SEICHIM".

LUGAR DE ENCUENTRO

Holiday Inn Bogota Aeropuerto Ac. 26 #69D-91, Bogotá D.C., Colombia


TICKETS Y PRECIOS

- Entrada general: COP $370.000 (USD $130)
- Parejas: COP $ 650.000 (USD $230)
- Cupos Limitados (10-15 max)
- Se requiere el pago de tarifas completas para asegurar el puesto.
- Póliza de no reembolso se aplica a todos los cursos debito a cupos limitados.
- Inscripciones: alternativeholisticmed@gmail.com o comunicarse al WhatsApp (+57) 3182862333


TESTIMONIOS

"Recientemente terminé el Taller Sekhem y fue una experiencia increíble que estoy muy agradecido de haber compartido. Al conocer a Gamal, fui recibido con su energía de buen corazón. Él es un maestro paciente y comprensivo con una gran cantidad de conocimiento espiritual y pura esencia de pasión. Durante el taller, experimenté una intensa profundidad de meditación desde la primera iniciación. Tenía las manos ardiendo (a pesar de la lluvia que caía afuera y hacía mucho frío) y un alto nivel de conexión y sensibilidad a las energías fluía a través de mí. Recomiendo este Taller de Sekhem a cualquiera que se sienta atraído por él, especialmente si se siente conectado con el Antiguo Egipto ". - Zoe (Melbourne, Australia)

"El fin de semana de Sekhem fue una experiencia profunda ... Estoy recurriendo regularmente a Sekhem en mi vida diaria y lo uso activamente con mi familia y amigos. Hubo muchos momentos sincronísticos que se desarrollaron después ... "- Carmelina (Sydney, Australia)

"Hace poco hice el curso de Sekhem / Seichim Levels 1 y 2 en Brisbane con Gamal. Encontré que sus enseñanzas eran absolutamente hermosas viniendo de un corazón que trata sobre el servicio a los demás, irradiando amor y luz como un diamante. Su energía y su La pasión en la enseñanza de este curso es insuperable. Inicialmente decidí tomar esta clase para agregar a las terapias que mi clínica ofrece, pero encontré el factor asombroso que faltaba en mi vida. ¡Gracias Gamal por tu preciosa energía y entrega desinteresada! " - Jasmine (Brisbane, Australia).


MAS INFORMACION

W: www.holistic-alternative-medicine.com.au/sekhem-workshops-and-trainings/
F: www.facebook.com/alternativeholisticmedicine/
E: alternativeholisticmed@gmail.com
Instagram: www.instagram.com/holistic_alternative_medicine/
Mobil/WhatsApp: (+57) 3182862333

Share with friends

Date and Time

Location

Hotel Holiday Inn Bogota

Ac. 26 #69D-91, Bogotá

Bogota, Bogota D.C

Colombia

View Map

Refund Policy

No Refunds

Save This Event

Event Saved