Gratis

San Pablo el Apostol- MISA EN LA IGLESIA-Domingo, Febrero 28, 2021 - 1:00pm

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

St Paul the Apostle Catholic Church

14085 Peyton Drive

Chino Hills, CA 91709

Ver mapa

Descripción del evento
La Iglesia Católica San Pablo Apóstol comenzará a dar la bienvenida al pueblo de Dios a casa y de regreso a la Mesa del Señor.

Acerca de este evento

Esta misa sera celebrada en la adentro de la iglesia

Recuerden que, en este momento, solo podemos tener un máximo de 25% maxima capacidad de personas presentes al mismo tiempo (incluyendo 6 pies de distanciamiento). Aunque no podemos tener a todos físicamente presentes en la celebración de la Santa Misa, en este momento, la dispensación del Obispo Barnes todavía está en efecto.

Para aquellos que decidan no asistir físicamente a la Misa en San Pablo el Apostol, los invitamos a participar en nuestras Misas en vivo por internet. San Pablo transmite en vivo la misa en español los sábados a las 6:30 p.m. Transmitimos en vivo a través de nuestro canal de YouTube y página de Facebook. Para obtener información sobre todo lo que sucede en la parroquia, visite nuestra pagina de web: sptacc.org.

Por ahora, y para cumplir con las regulaciones estatales, así como con nuestras propias directivas diocesanas, todos observaremos lo siguiente:

• Obtenga un boleto válido de Eventbrite. Estas entradas son gratuitas y nos ayudarán a mantener un recuento de los asistentes. Si esta reservando mas de un boleto, por favor de reservar un boleto por persona y cada boleto tiene que tener el nombre del individuo que atendera la misa.

• El día en que asistas a misa, haz una autoevaluación. Si tiene COVID-19, ha estado expuesto a COVID-19, vive con alguien que tiene COVID-19 o tiene uno o más síntomas de COVID-19 (como fiebre o escalofríos; tos; falta de aliento o dificultad para respirar; fatiga; dolores musculares o corporales; dolor de cabeza; nueva pérdida de sabor u olfato; dolor de garganta; congestión o goteo nasal; náuseas o vómitos; diarrea; etc.), por favor quédese en casa y no venga a misa.

• Antes de venir a Misa, asegúrese de traer un boleto válido para esa Misa. (El boleto se puede imprimir en papel o se puede acceder desde su teléfono cellular.)

Si decide no venir a misa, por favor de cancelar su boleto(s).

• Por favor traiga desinfectante de manos para que pueda desinfectar sus manos antes de entrar y antes de recibir la comunión.

Todos los que asistan a misa deberán usar una máscarilla que cubra la nariz y la boca. La máscarilla debe usarse desde el momento en que llega hasta el momento en que ingresa a su vehículo para irse a casa. El único momento en que puede quitarse la máscarilla temporalmente es en el momento en que consume la Eucaristía durante el Rito de la Comunión. Tenga en cuenta que aquellos que tienen 2 años de edad o menos, no están obligados a usar una máscarilla.

• En todo momento, mantenga distancia social de al menos seis pies de otras personas (excepto los miembros de su propio hogar).

• El distanciamiento social comienza en el estacionamiento. Por favor, no se estacione junto a otro automóvil. Tendremos voluntarios para asegurarnos de que se mantenga la distancia adecuada en el estacionamiento. Use su máscarilla cuando salga de su vehículo.

• Llegue al menos 15 minutos antes del comienzo de la misa. Probablemente tendrá que esperar en fila para ingresar ya que cada familia se sentará individualmente. Párese al menos seis pies de distancia de otras personas que no viven en su hogar.

• Un miembro del personal o voluntario escaneará el código QR en su boleto.

Si no lleva una máscarilla, no será admitido.

• Al ingresar, tendrá que desinfectar sus manos con su propio desinfectante. Además, necesitamos que todos desinfecten sus manos antes de recibir la comunión.

• Los ministros lo guiarán a su asiento. En este momento NO se le permitirá elegir su propio lugar para sentarse. NO puede quedarse a socializar por la iglesia o tocar las estatuas, obras de arte u otros objetos.

• Habrá una caja para su ofertorio. Por favor deje su donación al entrar al patio. Alternativamente, vaya a nuestra página de donaciones en línea para donar en nuestra página web: sptacc.org/online-giving.

• Se omitirá el Signo de la Paz. No se hará contacto físico durante el Signo de la Paz.

• En este momento, la Sagrada Comunión se ofrecerá solamente en la mano.

• Las líneas para comunión serán monitoreadas para que los comunicantes observen distancia social de seis pies.

• Después de la misa, los ministros despedirán a las personas por fila. Sea paciente con este proceso y salga solo por la salida indicadas por el ministro. Al salir, recuerde y siga el distanciamiento físico de seis pies.

• Cuando salga, proceda directamente a su vehículo. Por favor no se reúna con otros en el estacionamiento.

A medida que comenzamos lentamente este proceso de regresar a la normalidad, habrá muchos, MUCHOS cambios que todos deben seguir, para que podamos seguir avanzando y eventualmente volver a disfrutar de una comunidad de fe totalmente reunida.

Tenga en cuenta que estas modificaciones son temporales y continuarán cambiando a medida que avanzamos.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

St Paul the Apostle Catholic Church

14085 Peyton Drive

Chino Hills, CA 91709

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado