Free

San Antonio, TX | Cómo obtener una visa de inversionista a través de una fr...

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

The Veranda

1746 Lockhill Selma Rd

San Antonio, TX 78213

View Map

Event description

Description

"Visas de Inversion y Negocios para los EE.UU." - Aldo Salazar, Abogado de Inmigración, DLG Luce Salazar pllc

"Las mejores industrias y modelos de franquicias en EE.UU. | Franquicias que califican para las visas de inversión" - Patrick Findaro, Visa Franchise

"Consideraciones del impuesto sobre la renta en EE.UU" - Rosa Maria Diez Kinder, Kinder, Diez & Associates, PLLC


Dia: Martes 19 de Febrero de 2019

Ubicacion:
The Veranda
1746 Lockhill Selma Rd, San Antonio, Texas 78213

Horario: 6:00pm - 8:00pm

En caso de duda, por favor, póngase en contacto a través del e-mail info@visafranchise.com o del teléfono + 1-888-550-7556.


DLG Luce Salazar pllc es un despacho de derecho internacional corporativo, contractual y migratorio, así como litigio civil y mercantil. Representamos a individuos y pequeñas y medianas empresas en todo tipo de operaciones comerciales, desde la constitución de sociedades mercantiles, preparación y negociación de contratos, hasta la planeación de estructuras corporativas que cumplan con los objetivos de nuestros clientes, maximizando las ventajas desde el punto de vista corporativo, fiscal y operativo.

Contamos con oficinas en San Antonio, Austin y The Woodlands, Texas. Estamos convencidos y valoramos la necesidad de ofrecer ubicaciones que sean convenientes para nuestros clientes.


Visa Franchise

En Visa Franchise nos especializamos en ayudar a los extranjeros a encontrar la mejor inversión de franquicia que los califique para una visa de inversionista E-2, L-1 o EB-5. Nuestro objetivo es guiar a los inversionistas en la identificación y el análisis de las mejores oportunidades de inversión enfocados a sus objetivos específicos.

Buscamos entender las metas de inversión de nuestros clientes, la ubicación deseada, las industrias de interés y el monto de la inversión, entre otros factores importantes, para encontrar las mejores oportunidades de inversión para ellos y su familia. Actuamos como el asesor de confianza durante todo el proceso de investigación hasta que se toma una decisión de inversión y que el cliente ha obtenido su visa de inversionista.

Hemos asesorado a cientos de clientes de más de 35 países alrededor del mundo. Los testimonios se pueden encontrar en nuestro sitio web.


En Kinder, Diez y Asociados buscamos otorgar un nivel de excelencia para con nuestros clientes mediante la atención personalizada tanto en sus asuntos personales como en los referentes a sus negocios. Más aún, buscamos convertimos en su asesor confiable para los requerimientos fiscales y financieros y brindarles estabilidad dentro de un espacio en constante cambio.

Nuestra empresa se ha enfocado primordialmente a la asesoría de personas o empresas extranjeras en sus asuntos fiscales y financieros en los Estados Unidos, asegurando su comprensión y complimiento en la elaboración de la declaración de impuestos. La mayoría de nuestro personal profesional es bilingüe, permitiendo de nuestros clientes de habla hispana puedan recibir la asesoría en su lengua original. Trabajamos en estrecho contacto con nuestros abogados de inmigración para preparar la documentación financiera en la tramitación de visas y colaborar con nuestros clientes en los aspectos de impuestos dentro de los requerimientos del sistema de inmigración.

Share with friends

Date and Time

Location

The Veranda

1746 Lockhill Selma Rd

San Antonio, TX 78213

View Map

Save This Event

Event Saved