Gratis

RYH Procesando El Dolor (Hombres) - en Español

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Grupo de 15 semanas diseñado para ayudar a identificar traumas emocionales, procesar el dolor del pasado y obtener libertad emocional.

Acerca de este evento

Este grupo de 15 semanas para hombres se reúne los martes por la noche de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. a través de una videoconferencia. El facilitador del grupo será Ore Baso.

¡IMPORTANTE! Deberás completar lo siguiente antes de tu primera reunión:

1. Asegúrate de tener una computadora confiable, una conexión al Internet, un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

2. Revisa, firma y devuelve el Convenio de Grupo de RYH (será enviado por correo electrónico después de inscribirte).

3. Revisa, firma y devuelve el Formulario de Información del Grupo de RYH (se enviará por correo electrónico después de inscribirte). NOTA: tu firma verifica que has leído el Formulario de Información y que crees que un grupo de RYH es una opción adecuada para ti en este momento.

4. Ordena el cuaderno de trabajo Procesando El Dolor en Amazon.com (presiona aquí). Envía tu pedido después de completar los formularios anteriores. Las personas fuera de los Estados Unidos deben contactarse con su facilitadora para obtener una copia digital.

5. Deberás descargar la aplicación de videoconferencia Zoom para tu participación en el grupo, si aún no la tienes. https://zoom.us/signup .

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador Restoring Your Heart

Organizador de RYH Procesando El Dolor (Hombres) - en Español

Restoring Your Heart is a series of safe, small group experiences developed for anyone who has experienced pain, loss, or disappointment. Heal emotionally, improve relationships, and grow spiritually. 

Go on, Be Free

 

Restoring Your Heart is a ministry of Worldwide Discipleship Association, Inc.

Guarda este evento

Evento guardado