Gratis

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Most Holy Trinity Catholic Church (McHugh Hall)

8822 North 7th Street

Phoenix, AZ 85020

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Qué Pasa en REVIVE?

Cada Viernes por 8 semanas, adultos de todas las edades se juntan para compartir una cena gratis. Después de la comida hay una platica para explorar diferentes aspectos de la fe Cristiana.

Luego los participantes se juntan en grupos pequeños para compartir pensamientos sobre el tema de la semana. Normalmente se forman amistades nuevas que pueden durar toda la vida.

Las preguntas son bienvenidas. De hecho REVIVE es un lugar donde puedes hacer preguntas sin prejuicios. Ninguna pregunta es demasiado simple o demasiado adversa.

¿Hay Algún Costo? NO! No Hay ningún costo para REVIVE ni para el cuidado de niños. Sin embargo, si habrá la oportunidad para dar donaciones y ayudar a sufragar los costos.

¿Cuánto Tiempo Dura? REVIVE se reúne todos los Viernes de 6:30 - 9pm por 8 semanas y tiene un retiro a mediados del curso el 7 y 8 de Octubre.

¿Dónde Se Llevara a Cabo? En el Salón McHugh de la Parroquia de “Most Holy Trinity” localizada en: 8822 S. 7th St, Phoenix, AZ 85020

¿Necesitas Cuidado de Niños? El ministerio de niños es gratis. Por favor asegúrese de incluir esta necesidad al registrarse.

Nos encantaría que nos acompañes. Pruébalo.

¿Preguntas? (602) 944-3375

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Most Holy Trinity Catholic Church (McHugh Hall)

8822 North 7th Street

Phoenix, AZ 85020

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado