$720 – $820

Actions and Detail Panel

$720 – $820

Event Information

Share this event

Date and time

Location

Location

Montesacro

MonteSacro, Polo, Barahona, República Dominicana

Polo, Barahona

Dominican Republic

View Map

Refund policy

Refund policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Event description
Experiencias hacia la conciencia cuántica. Caminos poderosos en un lugar mágico , un polo magnético, un portal energético.

About this event

Cada año Carola Castillo realiza un cierre con lo aprendido en el camino. Las montañas de MonteSacro, en Polo -Barahona, República Dominicana: un polo magnético, un portal energético serán el escenario ideal para enlazar la energía a otro nivel.

Este lugar ha sido testigo de la iniciación de las Reconstructivas y toda su evolución, experimentando caminos poderosos.

Hay momentos en la vida en que es necesario detenerse y mirar hacia adentro; épocas en las que urge un nuevo despertar, en las que surgen iniciativas que necesitan un cauce; dejar a un lado lo memorizado para descubrir aquello que está por emerger en nosotros.

Estamos en búsqueda de los que quieran vivir una experiencia que los llevará a trascender sus barreras. En este contexto mágico, las montañas y sus subidas nos esperan para confrontarnos y que escuchemos nuestras respuestas; el laberinto nos acoge para susurrarnos con sutileza mientras caminamos hacia nuestro centro y nuestra guía nos llevará a recorrer esos lugares inhóspitos dentro de nosotros para volver a esa hoguera acogedora que nos espera bajo el manto de los árboles.

Despertar y experimentar la conciencia cuántica es el punto de partida.

MONTESACRO

MonteSacro está ubicado en Polo Barahona, al sur de República Dominicana, a cuatros horas en carretera de la ciudad de Santo Domingo. Nace como una casa de familia y con el tiempo ha crecido y abre sus puertas como casa de Retiro. sus espacios nos permiten la reflexión y la contemplacion. Cuenta con 10 casas tipo cabaña.

En tus paseos puedes encontrarte con el Mirador del Peregrino, La plazoleta del Sol y la Luna, La Casona, La sombra del Ciruelo, El pinar Sagrado, El Laberinto, El Rosal...

La comida es preparada en su mayoria con alimentos cosechados en las instalaciones del recinto por las manos de los habitantes de Polo, una comunidad rural cercana, cuya principal actividad es el cultivo del café. Nos ofrecen una variada y exquisita comida con productos orgánicos.

En la zona no hay comercios, farmacias o boticas cerca...favor tomar previsiones. Te pedimos cuides y respetes la conservación vegetal y animal y que cada paso sea cuidadoso con la Madre Tierra.

"El regreso a casa depende de lo que has usado afuera para esconderte de ti" Carola Castillo

DATOS DE TU INTERÉS

Lugar:  MonteSacro en Polo Barahona, República Dominicana. (a cuatro horas en carretera de la ciudad de Santo Domingo)

Fecha:  9,10, 11 y 12 de Diciembre 2021

Inversión: Preventa U$720 dólares (pago antes del 15 de Septiembre de 2021)

                 U$820 dólares (pago despues del 16 de Septiembre de 2021)    

Incluye: participación, hospedajes en habitaciones dobles, comidas y refrigerios durante los dias del retiro, traslados (ida y vuelta) Santo Domingo /Polo-Barahona , luciérnagas y demás

Formas de Pago: Eventbrite, transferencia bancaria (en pesos y en dólares) , Pay Pal.

Cupos Limitados

Idioma: Español

                                            

Recomendaciones: Si nos visitas desde otro destino, llegar al menos un día antes y regresar un día después. Te ofreceremos algunas sugerencias de estadía en la ciudad de Santo Domingo.

Saldremos todos juntos en autobús desde la ciudad de Santo Domingo. (punto de encuentro Hotel Crowne Plaza Santo Domingo y regresaremos al mismo punto).

¿QUE DEBES TRAER?

Debes traer ropa cómoda, la temperatura puede variar, en el día puede estar sobre 28 grados Celsius y en la noche puede descender a 12 grados Celsius, asi que sugerimos sweaters o abrigos ligeros, sandalias para baño, zapato deportivo cómodo para caminar y subir montaña, paraguas, impermeable o poncho, repelente, linterna, protector solar y productos de áseo personal. Eso si... menos es más..ven ligero de equipaje. Si utilizas medicamentos o dieta especial, favor traerla consigo.

NUESTRA GUÍA

Carola Castillo

Fundadora y Directora de RIIHS (Reconstructive International Integrative Holistic School). Autora, conferencista internacional y facilitadora.

Docente de escuela, estudiante de psicología, terapeuta sistémico, pionera en las Constelaciones Familiares según Bert Hellinger. Especialista y formadora en Coaching transpersonal, coaching sistémico para organizaciones y empresas y máster en Hipnoterapia clínica. Creadora de las herramientas “pisadas y figurines sistémicos” para la utilización en las sesiones individuales con consultantes.

Directora y fundadora del Instituto Bert Hellinger de Venezuela desde 2001, Cofundadora del Instituto Bert Hellinger en Pittsburg, USA.

Creadora de la herramienta terapéutica Reconstructivas, un paso evolutivo basado en la expansión y aprendizaje de los procesos más allá de la conciencia. Y es justamente en Polo Barahona donde se inició el tejido de este camino transformador llamado Reconstructivas

Convenio y reglas para la participación en RIIHS impartido por Carolina Castillo

1. No se permite transferir la entrada a otro participante.

2. Si por alguna razón médica, salud, guerra, catástrofes naturales, acción u orden gubernamental y conflictos etc. la formación, taller, conferencia, no pudiese realizarse, la responsabilidad de los organizadores y de Carolina Castillo se limitará a la devolución total del dinero recibido excepto de los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

No somos responsables de ningún otro tipo de compensación.

3. El participante pondrá en libertad a los organizadores, Carolina Castillo, consultores o empleados de todas las reclamaciones, gastos y obligaciones derivados de cualquier lesión o daño al participante que se produzca durante el evento. 

4. No nos hacemos responsables de objetos olvidados en el evento.

5. No se aceptan personas menores de edad, ni mujeres embarazadas.

6. No se permiten participantes sin el pago total del evento.

7. No nos hacemos responsables de los retrasos por tráfico o cancelación de vuelos, de los participantes que pudieran generar inconvenientes.

8. En caso de cancelación por parte del participante se procederá al reintegro del 75% del total de lo pagado, si la misma es notificada por escrito tres semanas antes del evento; 50% del monto total dos semanas antes del evento; 0% del monto total 6 días antes del evento. 

No somos responsables de ningún tipo de compensación.

9. No nos hacemos responsables en caso de cancelación por parte de la facilitadora Carolina Castillo, se reprogramará una nueva fecha que será anunciada.

10. No nos hacemos responsables de los gastos generados por comidas fuera del programa, boletos aéreos y extras en caso de suspender el evento.

Confirmo y acepto que, al participar en esta actividad Retiro Vivencial en Polo Barahona, los dias 9,10, 11 y 12de Diciembre de 2021

1. Acepto, entiendo y manifiesto que he sido informado sobre el hecho de que las “Reconstructivas" no reemplazan tratamientos médicos, psicoterapéuticos, psiquiátricos, ni de otras especialidades. 

2. Entiendo que en este trabajo pueden surgir temas de una naturaleza personal, causar respuestas psicológicas, emocionales y físicas inesperadas. 

3. Asumo la responsabilidad de los síntomas o reacciones físicas, emocionales, espirituales o mentales que surjan como consecuencias en mi participación. 

4. Aseguro que actualmente no sufro de ningún impedimento mental o físico que me imposibilite asumir la responsabilidad de mis acciones. 

5. Eximo de toda responsabilidad a los organizadores, facilitadores y participantes del trabajo a realizar. Inclusive a todo el personal que labora con Carolina Castillo al igual que de las instalaciones físicas donde se desarrolla el evento

6. Nada tengo que reclamar en sede judicial o extrajudicial, a los organizadores, facilitadores y participantes del presente trabajo o cualquier persona natural o jurídica relacionada con el mismo, por ningún concepto. 

7. Acepto entiendo y avalo el contenido de la presente exoneración. 

8. Entiendo que está terminantemente prohibido filmar, grabar o tomar cualquier tipo de imagen, sonido o video durante el trabajo.

9. Declaro que no he tenido los síntomas del COVID19 (tos seca, fiebre, diarrea, falta de gusto o de olfato, dolor de cabezan) en los pasados 5 días. Declaro que no he estado en contacto con personas que padecen algunos de estos síntomas.

La participación en el curso impartido por “Carolina Castillo”, denominado “Reconstructivas” no se constituye una autorización ni se crea ningún tipo de asociación profesional entre el participante y el Organizador. Con lo cual, se prohíbe el uso o explotación en cualquier modalidad y por cualesquiera medios conocidos o por conocerse, así como la difusión publicitaria o promocional tanto de la propia imagen de “Carolina Castillo”; entendiéndose como Propia Imagen su nombre, sobrenombre, apariencia, firma o cualquier otro rasgo que la distinga físicamente; así como la marca “Reconstructivas.”

En caso de incumplimiento por parte del participante, “Carolina Castillo” podrá interrumpir por medio de intervención judicial o cualquier medio, la realización de las actividades que promocionen y usen la marca “Reconstructivas” o la propia imagen de “Carolina Castillo”. Asimismo, el participante deberá indemnizar y resarcir todos los daños y perjuicios causados al organizador y a sus clientes, así como a cualquier empleado, incluyendo el pago de todos aquellos gastos y honorarios erogados por concepto de asesoría y procuración legal.

Visita www.reconstructivas.com

Contacto

Mimi Matar

Info@reconstructiveschool.do

WA+18098824142


		Retiro Vivencial con Carola Castillo. image

		Retiro Vivencial con Carola Castillo. image
Share with friends

Date and time

Location

Montesacro

MonteSacro, Polo, Barahona, República Dominicana

Polo, Barahona

Dominican Republic

View Map

Refund policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Convenio y reglas para la participación en RIIHS impartido por Carola Castillo

1. No se permite transferir la entrada a otro participante.

2.Si por alguna razón médica, salud, guerra, catástrofes naturales, acción u orden gubernamental y conflictos etc. la formación, taller, conferencia, no pudiese realizarse, la responsabilidad de los organizadores y de Carolina Castillo se limitará a la devolución total del dinero recibido excepto de los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

No somos responsables de ningún otro tipo de compensación.

3. El participante pondrá en libertad a los organizadores, Carolina Castillo, consultores o empleados de todas las reclamaciones, gastos y obligaciones derivados de cualquier lesión o daño al participante que se produzca durante el evento.

4. No nos hacemos responsables de objetos olvidados en el evento.

5. No se aceptan personas menores de edad, ni mujeres embarazadas.

6. No se permiten participantes sin el pago total del evento.

7. No nos hacemos responsables de los retrasos por tráfico o cancelación de vuelos, de los participantes que pudieran generar inconvenientes.

8. En caso de cancelación por parte del participante, solo se procederá al reembolso si la misma es participada con una semana de antelación, no somos responsables de ningún tipo de compensación.

9. No nos hacemos responsables en caso de cancelación por parte de la facilitadora Carolina Castillo, se reprogramará una nueva fecha que será anunciada.

10. No nos hacemos responsables de los gastos generados por comidas fuera del programa, boletos aéreos y extras en caso de suspender el evento.


Planilla de Exoneración y Responsabilidad

1. Acepto, entiendo y manifiesto que he sido informado sobre el hecho de que las “Reconstructivas" no reemplazan tratamientos médicos, psicoterapéuticos, psiquiátricos, ni de otras especialidades.

2. Entiendo que en este trabajo pueden surgir temas de una naturaleza personal, causar respuestas psicológicas, emocionales y físicas inesperadas.

3. Asumo la responsabilidad de los síntomas o reacciones físicas, emocionales, espirituales o mentales que surjan como consecuencias en mi participación.

4. Aseguro que actualmente no sufro de ningún impedimento mental o físico que me imposibilite asumir la responsabilidad de mis acciones.

5. Eximo de toda responsabilidad a los organizadores, facilitadores y participantes del trabajo a realizar. Inclusive a todo el personal que labora con Carolina Castillo al igual que de las instalaciones físicas donde se desarrolla el evento.

6. Nada tengo que reclamar en sede judicial o extrajudicial, a los organizadores, facilitadores y participantes del presente trabajo o cualquier persona natural o jurídica relacionada con el mismo, por ningún concepto.

7. Acepto entiendo y avalo el contenido de la presente exoneración.

8. Entiendo que está terminantemente prohibido filmar, grabar o tomar cualquier tipo de imagen, sonido o video durante el trabajo.

La participación en el curso impartido por “Carolina Castillo”, denominado “Reconstructivas” no se constituye una autorización ni se crea ningún tipo de asociación profesional entre el participante y el Organizador. Con lo cual, se prohíbe el uso o explotación en cualquier modalidad y por cualesquiera medios conocidos o por conocerse, así como la difusión publicitaria o promocional tanto de la propia imagen de “Carolina Castillo”; entendiéndose como Propia Imagen su nombre, sobrenombre, apariencia, firma o cualquier otro rasgo que la distinga físicamente; así como la marca “Reconstructivas.”

En caso de incumplimiento por parte del participante, “Carolina Castillo” podrá interrumpir por medio de intervención judicial o cualquier medio, la realización de las actividades que promocionen y usen la marca “Reconstructivas” o la propia imagen de “Carolina Castillo”. Asimismo, el participante deberá indemnizar y resarcir todos los daños y perjuicios causados al organizador y a sus clientes, así como a cualquier empleado, incluyendo el pago de todos aquellos gastos y honorarios erogados por concepto de asesoría y procuración legal.


Aquí te dejamos el link del documental de las Reconstructivas

https://www.youtube.com/watch?v=f6QAw741-38





Save This Event

Event Saved