$0 – $188

Retiro TRABAJO EN UNO MISMO

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Jarabacoa

View Map

Event description

Description

¡El momento de crecer en cuerpo y alma ha llegado!

El viernes 29 de Noviembre, saldremos hacia JARABACOA a un retiro de fin de semana para conectar contigo mismo y revisar tus planes para el 2020. A través de un proceso de inmersión impactante y efectivo probado por los más grandes expertos en todo el mundo.

En la paz y la belleza de un espacio natural como este, tendrás la oportunidad de escuchar tu voz interior y descubrir la fuerza de tu amor y del poder que este tiene para hacer que las cosas pasen, pero poniéndote a ti primero, como pieza clave para un cambio duradero y
satisfactorio.

Es el momento de cuidar, mimar y llenar de amor, energía y buenas vibras la copa que hace posible que los que dependen de ti sigan bien: la tuya. En este fin de semana crearas desde tu cerebro patrones nuevos de conducta y conversaciones internas que te permitirán permanecer conectada con tu propósito a largo plazo.

No puedes comparar JAMAS esta experiencia con un taller de metas de 3 horas que te brinda solo unas semanas de motivación y luego retornas a lo mismo siempre. Aquí aprenderás: a meditar, a comer, a cargar tu cuerpo energéticamente, a hacer yoga y a utilizar uno de los recursos más poderosos que posee el ser humano: tu mente inconsciente.

Todos tenemos mil obligaciones y responsabilidades. Tienes un montón de buenas excusas por las cuales no puedes ir. Pero estoy segura de que este tiempo para ti, con nuevas amigas te devolverá a tu casa siendo una mejor versión de ti misma y eso todos los afectos, lo apreciaran. Comenzando por ti.
Espero que no te quedes,
Con aprecio
Kirssy


Share with friends

Date and Time

Location

Jarabacoa

View Map

Save This Event

Event Saved