Retiro Movilización para la liberación global no violenta con Miki Kashtan

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Tlazala de Fabela

Camelias sin número

Tlazala de Fabela, MEX 54480

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento
Retiro diseñado para co-crear nuestra capacidad personal y colectiva con Miki Kashtan (15 al 21 de sept 2019), Tlazala de Fabela (Edomex).

Acerca de este evento

INFORMES

moebiusdialogos@gmail.com

+52 (777) 283 5089

https://www.facebook.com/events/539832016424430/?ti=cl

________________________________________________________________

DESCRIPCIÓN

  • ¿Está el poder de la no-violencia –valentía, verdad y amor- llamando profundamente a tu espíritu?
  • ¿Deseas alinearte mucho más profundamente a tus valores?
  • ¿Anhelas obtener mayor claridad e inspiración sobre cómo responder a un mundo en crisis?
  • ¿Te gustaría entrar en contacto con conocimientos, principios y prácticas que te puedan apoyar en tu trabajo?
  • ¿Deseas obtener mayor conexión con tu propio poder y habilidad, a medida que vas aumentando tu capacidad para una vida de servicio?

_________________________________________________________

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

Este retiro fue diseñado con los siguientes grupos de personas en mente:-

  • Miembros del programa –próximo a ser lanzado- de aprendizaje para la Liberación Global No-Violenta y la Comunidad de Aprendizaje (LGNV) que quieran ser parte del retiro anual en persona.
  • Gente que primero quiera explorar en-persona de que se trata la LGNV antes de unirse al programa.
  • Personas que resuenen de algún modo con cualquiera de las preguntas antes mencionadas y que deseen adentrarse durante una semana en una comunidad de aprendizaje co-creadora, próspera y vibrante.
  • Entrenadores de Comunicación No-Violenta (CNV), mediadores, facilitadores, gerentes y consultores que deseen enriquecer su trabajo a través del aprendizaje del enfoque que tiene Miki en estas áreas.

_________________________________________________________________

¿POR QUÉ?

Este retiro está diseñado para crear las condiciones que permitan a todos los participantes dar el siguiente paso para desarrollar un entendimiento, capacidad para una vida interdependiente, para practicar y aumentar su capacidad de servicio y poder así contribuir a apoyar la posibilidad de la Liberación Global No-Violenta (LGNV).

Esto significa emerger de un largo y doloroso capítulo de la historia de la humanidad para liberarnos y relacionarnos en lo individual, en nuestras relaciones, en grupos, en las organizaciones y sistemas, para restaurar la libertad, la dignidad y la conciencia de interdependencia tanto dentro como alrededor de nosotros.

__________________________________________________________________

¿QUÉ HAREMOS?

Nuestro tiempo juntos estará compuesto de los siguientes elementos:

  • No-violencia: profundizar el entendimiento del camino y sus implicaciones en todos los aspectos de la vida.
  • Liberación interna: trascender la socialización individual y los patrones colectivos patriarcales para recuperar la libertad y colaboración para el beneficio de todos.
  • Liderazgo: abrazar de manera voluntaria y unilateral la responsabilidad interdependiente de cuidar el todo.
  • Poder y privilegio: Trabajar con las causas y efectos que produce tanto a nivel interno, en nuestras relaciones, en las organizaciones y en la sociedad.
  • Desarrollo organizacional: aplicar una perspectiva de necesidades y colaboración en todos los aspectos de la función organizacional, desde lo interno hasta lo sistémico.
  • Cambio social: desarrollar plenamente todos los aspectos del trabajo, incluyendo visión, relaciones, trabajo interno, y aproximaciones estratégicas para la transformación social.
  • Facilitación: elementos básicos y avanzados de facilitación grupal, incluyendo Facilitación Convergente.
  • Enseñanza basada en principios: entender, vivir y compartir la CNV desde la perspectiva de principios y prácticas en lugar de métodos específicos.

___________________________________________________________________

¿CÓMO LO HAREMOS?

¿Qué de todo esto cubriremos en el retiro?

Aquí es donde entra en juego la co-creación. Todos los que asistan están invitados a ser parte activa y darle forma al retiro.

Cada día Miki y otros entrenadores de LGNV ofrecerán enseñanzas, prácticas y entrenamientos en una o más de las áreas mencionadas anteriormente basados en su propia experiencia al compartir la CNV, al facilitar y consultar en comunidades y organizaciones.

Al mismo tiempo, otros de los asistentes, incluyendo en particular los aprendices de LGNV, es probable que ofrezcan talleres, sesiones de práctica, entrenamientos y empatía tanto en el marco de la LGNV como en sus áreas de enfoque (Nota: tendrás oportunidad de mencionar lo que quieres ofrecer una vez que te registres.)

Juntos, podemos crear un menú para el retiro en el cuál cada quien pueda encontrar su lugar para contribuir, aprender, crecer, tejer conexiones y sumergirse en una visión del mundo que funcione para todos.

¿QUIÉNES LO HAREMOS?

Ofrecido por un equipo –incluyendo a Miki Kashtan- de entrenadores y aprendices del modelo LGNV.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Tlazala de Fabela

Camelias sin número

Tlazala de Fabela, MEX 54480

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado