Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Guarda este evento

Evento guardado

Webinar GRATIS: Marketing Personal para Mujeres.

kAca yoga

Miércoles, 17 de octubre de 2012 desde las 20:00 hasta las 22:00 (hora de verano del Pacífico hora de Estados Unidos (Los Ángeles))

Webinar GRATIS: Marketing Personal para Mujeres.

Información del registro

Tipo Fin Cantidad
GRATIS Finalizado Gratis  

Compartir Webinar GRATIS: Marketing Personal para Mujeres.

Detalles del evento

Toma control de tu vida y diseña el futuro que sueñas.¿Qué?: Webinar Marketing Personal para MujeresMisión: Aprende técnicas de desarrollo personal y técnicas de imagen crear una MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA que te ayudará en los negocios, el trabajo y la vida personal.Costo: GRATIS - CUPO - 1ERAS 200 PERSONAS ¿Dónde? : Online en vivo.  Desde la comodidad de tu hogar! Para recibir la invitación, debes escribir tu email en el siguiente encasillado: ¿Quién?: Zayra Mo y amigas profesionales expertas en imagen, desarrollo personal, protocolo y etiqueta. Registración oficial:::  http://www.anymeeting.com/PIID=E155DD84844E  
¿Tienes alguna pregunta sobre Webinar GRATIS: Marketing Personal para Mujeres.? Ponte en contacto con kAca yoga

Cuándo

Miércoles, 17 de octubre de 2012 desde las 20:00 hasta las 22:00 (hora de verano del Pacífico hora de Estados Unidos (Los Ángeles))


  Añadir a mi calendario

Organizador

kAca yoga

kAca Yoga es un poderoso y revolucionario estilo de yoga, meditacion y entrenamiento personal adaptado a las necesidades de hoy día.

kAca yoga ofrece un sinumero de soluciones para sus practicantes quienes pueden aprovechar su estilo desde la comodidad de su hogar gracias al moderno portal de Internet www.kacayoga.com , así como sus eventos especiales y sus retiros.

  Ponte en contacto con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.