Gratis

Varias fechas

Viva en los Estados Unidos invirtiendo en el programa EB-5 - Monterrey

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Club Industrial

Ave. Parteaguas 698

Los Arcángeles, San Pedro Garza García 06500

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Desea obtener su residencia americana y vivir con su familia en cualquier parte de los Estados Unidos?

Es posible con una inversión de $500.000 dólares en un proyecto autorizado del programa de visas de inversionista EB-5.


Con sólo 3 meses sobrantes para obtener la Visa EB-5 por $500.000 USD, estamos presentando una oportunidad única en la Monterrey para iniciar su petición EB-5 y ahorrarle más de $400.000 USD en su green card.

Rahbaran Law Firm está calificada como una de las mejores firmas de abogados de inmigración corporativa en los Estados Unidos. La Firma se especializa en las visas de inversionista EB-5 para México y otros países latinoamericanos.

Hemos ayudado a más de 1,500 inversionistas de todo el mundo a obtener su residencia permanente y ciudadanía en los Estados Unidos a través del programa EB-5 con una tasa de aprobación del 100%.

En esta ocasión estamos organizando un seminario de 2 horas en el Hotel St. Regis de la CDMX para que usted aprenda sobre el programa de inversionistas EB-5 y las opciones de inversión que están a su disposición.

¡De los 14 inversionistas mexicanos que aplicaron para la Visa EB-5 derivado de nuestro evento el año pasado, ya todos han recibido su residencia permanente condicional!

Regístrese hoy para uno de los horarios que se listan a continuación:


24 de septiembre de 2019 - Monterrey

10:30 AM – 12:30 PM

25 de septiembre de 2019 - CDMX

10:30 AM – 12:30 PM


Actúe rápido y regístrese hoy, cupo limitado.

------

Reza Rahbaran, el socio fundador de la Firma y se especializa en el programa EB-5 desde hace más de 10 años, sumado a esto, el Dr. Rahbaran es un experto en materia de inversión y licencias para OFAC. Reza culminó sus estudios en Londres, y en 2002 fue admitido para ejercer la Abogacía en el estado de Nueva York y más tarde en Washington D.C. Reza es un miembro de la Barra Americana de Abogados, donde continuamente habla sobre EB-5 y muchos otros temas de inmigración.

Todos los proyectos de EB-5inc. se seleccionan específicamente para generar un número significativo de puestos de trabajo, estructurando nuestras ofertas para proporcionar una garantía inmigratoria para los inversionistas EB-5, así como garantías específicas para su inversión.

Entendemos que esta es una decisión importante para usted y su familia, por lo que le proporcionaremos todas las respuestas a sus preguntas y el apoyo necesario para que su decisión de inversión pueda ser completamente informada.

Esperamos poder ayudarle a obtener su residencia permanente de los Estados Unidos para usted y su familia.

Esta es su última oportunidad para obtener su Visa de Inversionista EB-5 con $500.000 USD antes de que aumente a $900.000 USD.

¡Regístrate antes de que sea tarde!

Comparte con tus amigos

Ubicación

Club Industrial

Ave. Parteaguas 698

Los Arcángeles, San Pedro Garza García 06500

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado