72 € – 95 €

Resolviendo el Misterio de Educar Adolescentes

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espai Fasolà

Carrer de Goya 18

08012 Barcelona

Spain

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

La adolescencia puede ser una etapa de mucho estrés y confusión—no solamente para los adolescentes sino que también para los padres. Es normal que los adolescentes deseen explorar un nuevo sentido de libertad. Sin embargo, a veces el proceso puede hacer que los padres se sientan impotentes y excluidos de la vida de sus hijos. Esta sensación desagradable se magnifica más en la época moderna de la distracción digital.

Solucionando el Misterio de Educar Adolescentes está diseñado para ayudar a los padres a hacer la transición de piloto a co-piloto, y así evitar ser “arrojados del avión” mientras sus hijos emprenden el viaje de adolescente a adulto joven. A través de datos científicos recientes, el taller nos ayuda a desarrollar una mejor comprensión del gran propósito que conlleva la adolescencia.

El taller también proporciona herramientas respetuosas para remplazar los gritos, premios, sobornos y castigos como el método de crianza. En su lugar, aprenderás a solucionar los problemas cotidianos de manera efectiva, a construir relaciones mutuamente respetuosas y a enseñarles importantes habilidades para la vida. Al transformar en positivo la relación con tu adolescente, lograrás mantener un ambiente de cooperación y respeto mutuo en tu hogar, y lograr disfrutar de más paz interna.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Espai Fasolà

Carrer de Goya 18

08012 Barcelona

Spain

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado