Gratis

Proteger tu Negocio es Proteger el Futuro de tu Familia

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Westside Community Development Corporation

110 N. Olive St., Ste. J

Ventura, CA 93001

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Espacio Limitado!

No cabe duda que el Incendio Tomas ha sido uno de los peores desastres que hemos experimentado en muchos años. No solo fueron afectados los que físicamente perdieron sus casas, pero también muchos negocios pequeños perdieron dinero e inventario ya que tuvieron que cerrar o los clientes cancelaron servicios, o tal vez se les echó a perder comida, etc...Muchos no saben que cierta cobertura de seguro podría ayudarles en recuperar ese dinero perdido.
Acompáñanos y aprende como el seguro de negocio apropiado podría ayudarte en recuperar perdida de dinero e inventario y protegerte en dado caso que haya otras emergencias en el futuro.
También aprende sobre préstamos de emergencia disponibles para negocios afectados.
Invitados Especiales
1) Ana Morales de State Farm Insurance presentara acerca de diferentes tipos de seguro necesarios para proteger tu negocio
2) Nancy Luna, dueña de Red Barn Market, compartirá como ella perdió un negocio hace años en un incendio y como trabajó con su seguro de negocio para poder recuperar sus pérdidas.
3) WEV y EDC-VC hablaran acerca de asisitencia financiera disponible para negocios afectados.
Este evento, presentado en Español con interpretación al inglés, es gratis pero SE REQUIERE registrarse debido al espacio limitado.
Preguntas Adicionales favor de comunicarte con Jackie al (805) 628-3869.
Presentado por Westside Community Development Corporation en colaboracion con WEV en Español, Economic Development Collaborative-Ventura County, State Farm, y Red Barn Market.

Local de Presentacion, detras de la Vons en la Avenida

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Westside Community Development Corporation

110 N. Olive St., Ste. J

Ventura, CA 93001

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado