Gratis

Varias fechas

Registro Para Asistir a Misas en Saint Bede

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

St. Bede Catholic Church

3686 Ironbound Road

Williamsburg, VA 23188

Ver mapa

Descripción del evento
Sabado 5:30pm (inglés) Domingo 2:00pm (español) y 8:30am,11:00am, 5:00pm(inglés) Martes, Miércoles ,Jueves, Viernes 9am(inglés)

Acerca de este evento

¡Estamos muy contentos de reanudar nuestras Misas públicas!

Inscríbase aquí para la MISA en ESPAÑOL del domingo a las 2:00pm y asegúrese de imprimir su boleto y traerlo cada domingo.

Para inscribirse para las MISAS de fin de semana en INGLÉS vaya a https://www.eventbrite.com/e/saint-bede-weekendspecial-mass-registration-tickets-105985421248

Para las Misas de fin de semana, use las puertas principales (por la plaza) para entrar a la Iglesia. Y, por favor, llegue 20 minutos antes de la hora de la Misa. Este tiempo adicional es necesario debido a las nuevas reglas. Se cerrarán las puertas de la Iglesia al comienzo de la Misa.

Para las Misas entre semana, no necesita inscribirse y por favor, use la entrada lateral por el círculo del asta de la bandera.

AVISO: Debido al COVID-19, algunas Misas se están transmitiendo en vivo por el internet para uso en varios medios digitales de la Diócesis Católica de Richmond, que incluyen, pero no están limitados al sitio web de Saint Bede, y a las plataformas de medios sociales de la Diócesis Católica de Richmond y de la Parroquia Saint Bede. Es posible que fotografías y/o capturas de pantalla de la transmisión en vivo sean usadas para la edición impresa del periódico diocesano el Catholic Virginian y por la parroquia Saint Bede. Si usted no desea que su imagen sea capturada en la transmisión en vivo, por favor, no asista a las Misas del domingo a las 8:30 a.m. o 2:00 p.m. o a las Misas de martes a viernes a las 9 a.m.

Para su bienestar y el de todos los feligreses, seguiremos las siguientes reglas de seguridad:

• Todas las personas de 10 años o más, y los que desean recibir la comunión, deben usar una mascarilla en todo momento en la Iglesia y el estacionamiento excepto al consumir la Sagrada Eucaristía.

• Tendremos un rótulo a la entrada de la Iglesia con 3 preguntas de salud. Por favor, léalas. Entrando a la iglesia usted afirma que la respuesta a las 3 preguntas es “NO”.

• Con excepción de las familias, toda persona debe mantenerse siempre a 6 pies (2 metros) de distancia de otras personas. Esto incluye al entrar y salir de la Iglesia, al sentarse en los bancos y en las líneas de comunión.

• Los ujieres escoltarán a todas las personas a su asiento, y al final de la Misa los dirigirán para salir fila por fila.

• Todas las personas que distribuirán la Comunión usarán máscaras para su protección y la de ellos.

• No se permitirán reuniones en el vestíbulo de la Iglesia antes o después de la Misa. Esto también aplica para cualquier otra visita a la iglesia.

¡Esperamos verlos de nuevo en persona aunque sea bajo estas circunstancias difíciles!

Comparte con tus amigos

Ubicación

St. Bede Catholic Church

3686 Ironbound Road

Williamsburg, VA 23188

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado