Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Navidad Juvenil 2016

Vicaria de Pastoral Juvenil - Diócesis de Caguas

Miércoles, 28 de diciembre de 2016 a las 17:00 - Viernes, 30 de diciembre de 2016 a las 11:00 (hora estándar del Atlántico hora de Puerto Rico)

Navidad Juvenil 2016

Información del registro

Tipo Fin Cantidad
Inscripción: 12 a 16 años 28 dic. 2016 Gratis  
Inscripción: 17 años en adelante 28 dic. 2016 Gratis  

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir Navidad Juvenil 2016

Detalles del evento

Navidad Juvenil es una convocatoria de nuestro Obispo Rubén González a la juventud, para que durante el tiempo de navidad, puedan encontrarse, orar y vivir en fraternidad de manera juvenil. En el contexto del Año Misionero Mariano y adentrándonos al Año de la Misericordia, la Pastoral Juvenil entra alegremente en la etapa de la fe y la misión.

 

LE RECORDAMOS QUE EL MISMO TIENE UN DONATIVO DE $35.00, LOS CUALES SE ENTREGARAN AL MOMENTO DEL REGISTRO. 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

NORMAS NAVIDAD JUVENIL 2015

 

- Se espera un clima de respeto y colaboración para con todos los animadores, sacerdotes y asesores que ofrecerán sus servicios en la actividad.

 

- Cualquier falta a la moral y respeto hacia otros participantes, animadores y/o asesores, alteración a la paz a los residentes de la zona y a los participantes durante la actividad, podría ser causa de expulsión inmediata de la actividad.

 

- En caso de expulsión se obrará conforme al protocolo establecido por los organizadores de la actividad.

 

-En caso de abandonar la actividad antes de tiempo y/o por expulsión de la misma NO habrá devolución de dinero.

 

-La Diócesis de Caguas, Puerto Rico y la Parroquia San Andrés Apóstol en Barranquitas no se responsabilizan por la pérdida de pertenencias y cualquier tipo de robo durante la actividad. Favor de no llevar NINGÚN OBJETO DE VALOR.

 

-Podrá ser expulsado de la actividad todo aquel joven que consuma bebidas alcohólicas, tabaco y sustancias controladas (legales o ilegales) dentro y fuera de la actividad.

 

-De tener una condición médica favor de informarlo a tu asesor adulto o al personal de enfermería. Se espera que cada participante, de tener alguna condición, lleve consigo sus propios medicamentos.

 

-Tener plena disposición para trabajar en equipo, vivir en pequeña comunidad y seguir instrucciones.

 

-Tener la capacidad para asumir con madurez creativa los contratiempos.

 

- - - - - - - - - -

Durante esta Navidad Juvenil, varias familias de Barranquitas, estarán acogiendo en sus hogares a jóvenes que cumplan con los siguiente requisitos y normas en adición a los ya mencionados:

 

- Debe estar entre las edades de 17 a 25 años y estar fuera ya de la Escuela Superior, ya sea como universitario, como estudiante de institutos o trabajando.  

 

- Se espera que el joven viva la experiencia con espíritu de peregrino: Valorar lo que le ofrecen en cada Casa, acoger al otro tal cual es y ser agradecido.

 

- Deben firmar al dorso de estas normas, como compromiso de colaboración y solidaridad.  

 

- El quedarse en casas de familias acogedoras, no implica que el joven estará saliendo. Cada joven será llevado a la parroquia por su familia acogedora, e igualmente, la misma lo(a) recogerá cada noche. 

 

- Se espera un comportamiento de cooperación, apertura y respeto hacia las familias que les acogen.

¿Tienes alguna pregunta sobre Navidad Juvenil 2016? Ponte en contacto con Vicaria de Pastoral Juvenil - Diócesis de Caguas

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Parroquia San Andrés Apóstol

Barranquitas, PR 00782
Puerto Rico

Miércoles, 28 de diciembre de 2016 a las 17:00 - Viernes, 30 de diciembre de 2016 a las 11:00 (hora estándar del Atlántico hora de Puerto Rico)


  Añadir a mi calendario

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.