Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Mailchimp Meetup Madrid - Descubre el Marketing Automático

Agencia Reinicia

Jueves, 27 de junio de 2019 desde las 18:30 hasta las 20:30 (CEST)

Mailchimp Meetup Madrid - Descubre el Marketing...

Información del registro

Tipo Fin Cantidad
Entrada general gratuita 24 jun. 2019 Gratis  

Compartir Mailchimp Meetup Madrid - Descubre el Marketing Automático

Detalles del evento

Importante: hemos completado aforo, pero si quieres, puedes apuntarte a la lista de espera pulsando el botón de "Registrar" o "Añádeme a la lista de espera". Te avisaremos encantados en cuanto quede una plaza libre.

A día de hoy, un departamento de marketing tiene que lidiar con multitud de canales y herramientas para conseguir los objetivos de la empresa. Descubre en este taller las posibilidades que ofrece el Marketing Automático para cubrir esta necesidad y como Mailchimp puede ayudar a tu empresa a ponerlo en marcha de una forma fácil, rápida y asequible.

Contar con una plataforma que permita centralizar y automatizar una parte importante del trabajo se ha vuelto esencial para permitir un crecimiento duradero y saludable. Combina CRM, email marketing, páginas de aterrizaje, Google Ads, Facebook Ads, postales y formularios de captación en una sola herramienta, automatízalo para que funcione cuando tus potenciales Clientes lo demanden y optimízalo de forma constante gracias a la inteligencia artificial que viene integrada en la propia plataforma y los datos que nos suministra.

¿Tienes alguna pregunta sobre Mailchimp Meetup Madrid - Descubre el Marketing Automático? Contáctate con Agencia Reinicia

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Hotel Oscar
Plaza Pedro Zerolo, 12
Sala Florencia
28004 Madrid
España

Jueves, 27 de junio de 2019 desde las 18:30 hasta las 20:30 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.