Gratis

Cuida tu SALUD y CONSTRUYE tu futuro con doTERRA

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Salón Santorini

Hotel Mediterráneo

Carrera 70 circunvalar 5-23

Laureles, Medellin, Antioquia

Colombia

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

SOLUCIONES NATURALES, SENCILLAS Y SEGURAS

Te interesa cuidar tu salud y la de tu familia de una forma natural ?

Deseas experimentar lo sencillo y gratificante que resulta incorporar los aceites esenciales a tu vida y a la de tus seres queridos ?

Ven y conoce Doterra; productos 100% naturales, 100% puros y 100% compatibles. Únicos en el mundo con pureza certificada mediante su Certificado de Grado Terapéutico Puro, CPTG.

Nuestro cuerpo es capaz de sanarse de forma natural. En muchos casos no necesita de medicamentos sintéticos que asuman su trabajo, sino simplemente las herramientas de apoyo correctas para permitirle hacer lo que está diseñado para hacer. La clave del bienestar es aprender lo que le sirve al cuerpo, y restituir al cuerpo lo que éste necesita. Esto generará sanación duradera y bienestar contínuo.

Aprenderás sobre el cuidado de tu salud de una forma natural utilizando aceites esenciales y muchos productos más. Qué son los aceites esenciales ? Cómo se utilizan ? Beneficios terapéuticos. Por qué utilizar Doterra ? Qué nos hace diferentes ?

Qué te parece liderar tu propio equipo y generar ingresos ? Quieres construir tu futuro con Doterra ? Te gustaría sustituir tus ingresos actuales y multiplicarlos ? Sabías que Doterra es la compañía de aceites esenciales más grande del mundo ?

Acompáñanos a este evento en Bogotá donde llegarás a conocer los productos, el poder de los aceites esenciales, sus usos, el enfoque de servicio que tiene la compañía, y las oportunidades de negocio e ingreso que ofrece la empresa.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Salón Santorini

Hotel Mediterráneo

Carrera 70 circunvalar 5-23

Laureles, Medellin, Antioquia

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado