220 € – 425 €

Conocerme es Amarme: El Retiro Urbano para Mujeres

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espai Fasolà

Carrer de Goya, 18

Local 1

08012 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

¿Deseas volver a ser tu propia prioridad y recuperar tu libertad personal? ¿Te gustaría crear relaciones positivas con los demás igual que contigo misma? ¿Deseas gozar de un autentico autoestima y alta auto-aceptación? ¿Necesitas salir de tu zona de confort para sacar a luz tu verdadero potencial? ¿Te gustaría mejorar la gestión de tus emociones para no ser esclava de ellas?

Para todas las personas, hay puntos de inflexión en la vida, y Conocerme es Amarme: El Retiro Urbano para Mujeres puede ser un punto de inflexión para ti.

SER TU PROPIA PRIORIDAD.
Los expertos nos dicen que la realidad que experimentamos en el día a día realmente es neutra y que cada uno de nosotros usa su lógica privada para interpretarla y darle sentido. Esta lógica consiste de las decisiones que tomamos de manera inconsciente cuando aún éramos infantes. A lo largo del tiempo, utilizamos esas creencias para diseñar nuestro sistema operativo para construir y gestionar nuestras vidas. Una experiencia de Laura nos sirve como ejemplo de este fenómeno.

Laura recuerda un momento cuando su madre estaba demasiado ocupada para pasar tiempo con ella. En aquel momento, se preguntó si era importante para su madre. Con la sabiduría de una niña de cuatro años, se respondió con, “No, yo no soy importante.” A pesar de que no era muy consciente de su decisión, pasó el resto de su vida intentando demostrar que era importante. Puesto que ya había decidido que no lo era, no podía aceptar evidencia de lo contrario. Sin embargo, ella si estaba dispuesta a aceptar pruebas para apoyar su decisión de que no era importante.

Porque la mayoría de las decisiones que tomaste durante tu niñez posiblemente han parado de ser útiles para ti, ahora estas mismas son propensas a crearte muchos de los problemas que obstaculizan tu bienestar. Y sin embargo, dado que la vida realmente es subjetiva, puedes cambiar tu experiencia de la vida por una más positiva en lugar de seguir ahogándote en pensamientos, comportamientos y actitudes desalentadores que te alejan de lo que realmente deseas experimentar en tu vida.

¿REALMENTE PUEDO CAMBIAR MI VIDA?
Conocerme es Amarme: El Retiro Urbano incluye conocimientos, actividades y herramientas para desarrollar la conciencia, aceptación y acción que te permitirán transformar tu vida. Aunque la transformación personal es un proceso paso a paso que no sucede en un día, al empezar a tomar conciencia del origen, la esencia y el porque de las creencias que adoptaste durante tu niñez, comenzarás a salir de la guardería infantil emocional y parar de ser esclava de tus emociones. Y al entender la conexión crucial entre tus pensamientos, sentimientos y comportamientos, podrás despertar tu capacidad para crear creencias positivas y alentadoras. Volvamos brevemente a la historia de Laura.

Cuando Laura revivió el recuerdo que la llevó a la creencia de que no era importante, utilizó su “varita mágica” (una de las herramientas que aprenderás a utilizar) para recrear un resultado muy diferente y una nueva creencia. Ahora sabe que, cada vez que siente ese hoyo en la boca del estómago, simplemente está reaccionando a aquella vieja creencia que ya no le es útil en su vida. En cambio, esta sensación ahora se convierte en su señal para convocar a sus nuevas creencias y habilidades, que el día de hoy son más apropiadas y congruentes con quien ella es como mujer y con lo que realmente desea experimentar en su vida.

A menudo, la gente en nuestra sociedad busca la solución rápida para aliviar el malestar emocional. La búsqueda ansiosa, sin embargo, suele impedirles ver la gama de opciones y posibilidades a su disposición. En realidad, no hay solución rápida, nada que cambie todo al instante ya que el cambio con beneficios a corto y a largo plazo es un proceso. Dicho esto, Conocerme es Amarme te brinda la oportunidad de obtener más confianza en tu proceso de cambio y mejor comprensión para avanzar paso a paso, a tu propio ritmo. Eventualmente, con menos estrés y un sentido de autoestima más solido, podrás cultivar el arte de vivir para crear una vida más plena y llena de sentido.

AHORA, UNA PEQUEÑA ADVERTENCIA.
El retiro está dirigido a mujeres que sienten una verdadera necesidad de transformar sus vidas y que están dispuestas a sumergirse en su interior en un corto período de tiempo para empezar a sacar a luz su verdadero potencial. La mujer que decida emprender en este viaje transformador aprenderá a ver sus experiencias a través de un nuevo paradigma—uno que refleja sus deseos y necesidades como mujer y no los de la “niña interior.” Es importante estar dispuesta a tomar este emocionante viaje de autoconocimiento y autoaceptación con todo lo vulnerable y vertiginoso que esto puede llegar a ser.

Ahora la pregunta es, ¿Estás lista?

COMENTARIOS

"Yo estoy tan contenta de haber hecho el trabajo contigo! internamente, soy feliz como una perdiz. Cada día me levanto pensando que feliz soy—y doy las gracias! Pese a las pequeñas cosas que pueden ir pasando, no pierdo la serenidad. Me encanta. Sobretodo, la incertidumbre no me da miedo, y eso es un milagro! Es como si esas creencias anteriores poco a poco se fueran diluyendo. A la mínima que puedo siempre se lo digo a la gente—a ver si se conciencian de que es super válido hacer un trabajo así. Kristian, muchas gracias!" —M.C., emprendedora

"Gracias, Kristian! Hiciste un trabajo fenomenal. La información que presentaste de una manera tan efectiva es invaluable." —M.R., escritora y madre de dos niños

El Retiro Urbano para Mujeres es parte de Conocerme es Amarme, un conjunto de servicios diseñados para la mujer dispuesta a lograr un empoderamiento auténtico a través del auto liderazgo. El enfoque de cada servicio es fomentar la toma de consciencia y el autoconocimiento para que la mujer conozca a profundidad sus propias aspiraciones y necesidades. Como resultado, se verá inspirada a tomar acción para liderar su vida conscientemente, alcanzar logros significativos, vivir con un sentido de propósito y disfrutar de la paz interior a lo largo del tiempo. Para más información, visita nuestra página web: CONOCERME ES AMARME.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Espai Fasolà

Carrer de Goya, 18

Local 1

08012 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado