Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Cómo ayudar a que los niños prosperen 2017

Jefferson Center for Mental Health

Jueves, 5 de octubre de 2017 desde las 17:30 hasta las 20:45 (hora de verano de las Montañas hora de Estados Unidos (Denver))

Cómo ayudar a que los niños prosperen 2017

Información del registro

Tipo Fin Cantidad
Inscripción   más información 4 oct. 2017 Gratis  
Actividades para niños menores de 4 años que no usan pañales   más información 4 oct. 2017 Gratis  
Actividades para niños de 5 - 12 años   más información 4 oct. 2017 Gratis  

Compartir Cómo ayudar a que los niños prosperen 2017

Detalles del evento

PROGRAM

Sesión A   5:30 pm - 7:00 pm 

Sesión B   7:15 pm - 8:45 pm


Para traducción en español, llame por favor al 303-432-5320

Habrá actividades supervisadas y una cena para los niños. (Es obligatorio que los niños estén entrenados, para no usar pañales.)

Escoja DOS clases:

Los primeros dos años de vida (edades 0-2): (Sesión A únicamente) (SDesde el cuidado de los bebés hasta los berrinches de los más grandecitos. Entienda los modelos del desarrollo emocional y físico del niño y el papel que juega el adulto en ayudar a los niños crecer de manera saludable.

Niños pequeños (edades 3-5): Lo que experimenta y aprende un niño entre los 3 años hasta los 5 años de edad forma la base para su crecimiento en el futuro. Diseño de un programa detallado para el éxito en la vida.

Los años de primaria (edades 6-11): Niños de 6 a 11 años de edad están comenzando a buscar sus identidades individuales y toman los primeros pasos para llegar a la independencia. Están experimentando asuntos más temprano en sus vidas y enfrentando problemas más complicados. Entérese de las maneras en que usted puede ayudar a su hijo a desarrollar buenas destrezas de cómo resolver problemas y cómo imponer límites consistentes.

Los años de la adolescencia (edades 12-19): Este programa proporciona técnicas para establecimiento de límites y expectativas.

Ser Padres con Amor y Lógica®: Este programa proporciona técnicas simples y prácticas para ayudar a los padres a mejorar el comportamiento de sus hijos. Las técnicas de Ser Padres con Amor y Lógica brindan un soporte afectivo de los padres al mismo tiempo que se espera de los niños que sean respetuosos y responsables.

Motivar a los jóvenes para que sean exitosos: Como padres, pasamos mucho tiempo pensando en lo que no queremos que nuestros hijos hagan o en lo que no deseamos que se conviertan. Pero es todavía más importante tener una idea clara de lo que queremos. Mediante un sistema de "marco de activos", podemos trabajar juntos en la crianza de niños sanos.

Eliminadores de estrés para padres: A veces hay que pensar primero en uno mismo: La crianza de niños de cualquier edad puede ser estresante. Junto con el estrés del trabajo, las relaciones y las finanzas, su bienestar físico y emocional pueden afectarse. Siempre pensamos en nuestras necesidades emocionales de último. Cuando el estrés en su vida se siente insoportable, es el momento de hacer una pausa y respirar profundo. Aprenda a evaluar y a identificar lo que puede controlar en su vida. Aprenda a reenfocarse, tomar medidas y avanzar de una manera saludable y productiva.

El cerebro de los adolescentes: ¿Qué están pensando? - ¿Le pregunta a su adolescente con frecuencia "Qué estabas pensando cuando hiciste eso"? Juntos resolveremos el misterio explorando el desarrollo del cerebro y el comportamiento de los jóvenes y cómo podemos ayudar a crear "nuevos caminos" a través de experiencias positivas. Hablaremos sobre los resultados científicos con palabras fáciles de entender y aprenderemos nuevas maneras para entender mejor y conectarnos con nuestra gente joven.

Crianza después de un trauma (Sesión A únicamente): El trauma en la niñez puede presentarse de diversas maneras: negligencia, separaciones, ser testigo o experimentar violencia, desastres naturales o accidentes. Los niños que han vivido traumas muestran con frecuencia comportamientos que se confunden con desafío o irrespeto y pueden necesitar un enfoque que incluya más entendimiento, atención y apoyo. Sin importar si usted es un padre biológico, adoptivo o un familiar en el papel de padre, aprenda lo que dicen los expertos sobre el trauma en la infancia, lo cual le ayudará a cuidar de su niño(a) y a construir un hogar seguro, estable y con amor.

Crianza conjunta creativa (Sesión A únicamente) - La crianza conjunta le da a sus niños estabilidad y conexión con ambos padres, pero con frecuencia no es fácil. Poniendo de lado sus problemas en la relación, para llevar a cabo una crianza conjunta, puede ser estresante. En esta clase, ahondaremos en el tema de comunicación, manejo del estrés, manejo de conflicto, resolución de problemas, cómo ayudar a sus niños a hacer la transición a estar entre varios hogares y mucho más.

¡NUEVO! Bombardeo comunicativo constante: cómo afecta a sus hijos y qué puede hacer al respecto (Sesión B únicamente) - Según estimaciones de los expertos, vemos u oímos más de 7000 mensajes provenientes de distintas plataformas a diario. ¿Cómo podemos saber cómo incluye dicha exposición a su hijo? Las aplicaciones y mensajes de texto que usan los menores pueden tener un efecto beneficioso, o bien usarse para atormentarlos o avergonzarlos. Infórmese sobre algunos de los medios de comunicación que están usando sus hijos, cómo controlar su uso y guiarlos.

¡NUEVO!  La crianza de los hijos en un mundo legal de marihuana y mantener la calma (Sesión B únicamente) - Sin importar lo que usted piensa sobre la legalización de la marihuana, es claro que ahora es más accesible que nunca para nuestros niños. La adolescencia es una etapa delicada en el desarrollo del cerebro y estudios recientes muestran que fumar marihuana durante esta etapa puede afectar la capacidad de atención, de resolver problemas y la memoria. Aprenda sobre estos efectos en el cerebro de un adolescente y sobre cómo hablarle a sus hijos sobre la marihuana cuando no basta con decirles que no la usen.

¡NUEVO! Cómo ayudar a su hijo a controlar la ansiedad (Sesión B únicamente) - ¿Su hijo preadolescente o adolescente sufre de estrés o ansiedad? Le invitamos a aprender algunas técnicas para que su hijo controle dichos sentimientos. Hablaremos de habilidades básicas y las practicaremos, por ejemplo, la atención plena del momento presente y la relajación, y aprenderemos a enseñar dichas habilidades a nuestros hijos. Esta clase está dirigida a padres y adultos a cargo de menores de entre 12 y 19 años.


 

Para más información en español, o para traducción en español, llame por favor 303-432-5334

Patrocinadores:

Foothills Behavioral Health Partners, Jeffco Public Schools, Security Central, The Colorado Trust

¿Tienes alguna pregunta sobre Cómo ayudar a que los niños prosperen 2017? Ponte en contacto con Jefferson Center for Mental Health

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Creighton Middle School
50 S. Kipling Street
Lakewood, CO 80226

Jueves, 5 de octubre de 2017 desde las 17:30 hasta las 20:45 (hora de verano de las Montañas hora de Estados Unidos (Denver))


  Añadir a mi calendario

Organizador

Jefferson Center for Mental Health

Community mental health center serving Jefferson, Gilpin and Clear Creek Counties.

  Ponte en contacto con el organizador
Cómo ayudar a que los niños prosperen 2017
Actividades en Lakewood, CO Conferencia Familia y educación

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.