¡Aprenda a invertir en bienes raíces de la manera correcta!

¡Aprenda a invertir en bienes raíces de la manera correcta!

Panel Acciones y detalles

10 $

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

¡Aprenda a invertir en bienes raíces de la manera correcta y con el apoyo de una comunidad de inversionistas!

Acerca de este evento

Si pudiéramos ayudarlo a conectarse a un sistema que le brinde todo el conocimiento que necesita para tener éxito como inversionista de bienes raíces, así como instrucciones paso a paso sobre cómo avanzar en la construcción de su negocio.

¿Valdría eso una hora y media de su tiempo?

Aprender el negocio de la inversión inmobiliaria es un desafío para alguien que intenta hacer las cosas por su cuenta. Los inversores inmobiliarios eficaces a menudo atribuyen parte de su éxito a otros, ya sea un mentor, un abogado o un amigo que los apoye. En lugar de arriesgar tiempo y dinero para abordar un problema difícil solo, los inversores inmobiliarios exitosos saben que vale la pena los costos adicionales (en términos de dinero y ego) para aprovechar la experiencia de otras personas.

Venga a pasar un rato con nosotros para una reunión introductoria en línea y aprenda más sobre quiénes somos, qué hacemos y cómo puede integrarse.

No solo conocerá inversores inmobiliarios locales que están haciendo negocios activamente, sino que también aprenderá:

* Los cuatro niveles de inversión inmobiliaria

* Por qué y cómo alguien puede pagar menos impuestos

* Cómo usar las redes sociales para mejorar las ganancias

* Estrategias para liquidar su hipoteca en un tercio del tiempo

* Cómo empezar a ganar de inmediato

Ofrecemos una solución E.P.I.C !!

EDUCACIÓN

Ya sea que sea un inversionista nuevo o tenga años de experiencia en su haber, siempre hay algo nuevo que aprender en el sector inmobiliario, pero puede ser un desafío navegar en el mercado de múltiples niveles. Los inversores deben estar al día con su conocimiento de la industria y conocer los riesgos únicos para ayudar a desarrollar su estrategia y tomar decisiones de inversión acertadas. Se requiere educación para que pueda crecer y actualizar sus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y posiblemente colaborar con expertos en diferentes estilos de inversión inmobiliaria.

PROPIEDADES

Los beneficios para la comunidad incluyen una función de tubería (s) de plomo para obtener acceso a los nombres, direcciones e información de contacto de vendedores, compradores y prestamistas privados motivados en su área.

INGRESO

Varias fuentes de ingresos ya no son un lujo, son una necesidad. La diversificación de sus inversiones es ampliamente reconocida como un método para generar riqueza, pero la diversificación de sus fuentes de ingresos es igualmente importante. Vea cómo puede aprender y ganar dinero.

COMUNIDAD

Nuestras comunidades se encuentran en todo el país, desde Alaska hasta Hawái. Somos personas con ideas afines, que estamos trabajando para mejorar los futuros financieros a través de la inversión inmobiliaria y la propiedad empresarial. Si bien todos venimos de diferentes orígenes, compartimos un objetivo común. Aprender a invertir en bienes raíces y administrar un negocio puede ser un desafío, por lo que tener un grupo de red de inversionistas en el mismo viaje es invaluable.

Información adicional sobre:

* Estrategias de gestión y creación de riqueza

* Desarrollo empresarial y personal

* Grupos de estudio

* Visitas a la propiedad

* Comunidad local y nacional

* Este es un evento privado solo para invitados registrados. Los huéspedes registrados pueden traer a un amigo, familiar o socio comercial; solo asegúrese de que también estén registrados *.

Confirme su asistencia lo antes posible para reservar su lugar. ¡Esperamos contar con su presencia!

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con más información.

Nos comunicaremos con usted por mensaje de texto veinticuatro horas antes del evento, para confirmar y verificar la asistencia.

"Una inversión en conocimiento paga el mejor interés".

Benjamin Franklin

¡HABLAMOS PRONTO!

*** Este NO es un evento para cualquiera que busque convertirse en un agente / corredor de bienes raíces con licencia o para recibir un certificado de logro. ***