Regeneración 2017 | REVELACIÓN
$50 – $275
Regeneración 2017 | REVELACIÓN

Regeneración 2017 | REVELACIÓN

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

14427 SW Alfalfa Road, Powell Butte

oregon 97753

View Map

Friends Who Are Going
Event description

Description

¿Crees que es necesario crecer? ¿Es necesario madurar? ¿Te cuesta oír con claridad la voz de Dios? ¿Tienes ojos para ver? Por más que lo intentas, sigues haciendo con tu vida simplemente lo que sientes y lo que te parece. Pero ¿haces lo que Dios realmente quiere para ti? ¿Necesitas claridad y dirección para tu vida y ministerio? ¡Entonces Regeneración 2017 es justo lo que necesitas y estás buscando!

Moisés reunió a todos los Israelitas y les dijo: “Ustedes han visto todo lo que el Señor hizo en Egipto al faraón, a sus funcionarios y a todo su país, y son testigos de esas grandes pruebas, señales y maravillas. Pero hasta ahora el Señor no les ha dado entendimiento ni les ha permitido comprender el significado de todo ello. (Dt 29:2-4)

La mayoría de los católicos no maduran, perdóname si asi no lo crees, pero es una realidad. La mayoría se conforman con servir o ayudar, orar e ir Misa, pero no maduran o se embarcan a una vida con Dios. Permanecen en la orilla, pero nunca entran a la profundidad. Es tiempo de entrar a las profundidades de Dios, su palabra, su presencia, su propósito y su poder. El pueblo de Dios había visto milagros y fueron testigos del poder de Dios, pero no tenían la madurez necesaria para entender lo que Dios estaba haciendo. Esto tiene que cambiar.

Dios quiere confiarnos la herencia, pero jamás podrá hacerlo sino maduramos. Gálatas 4:1 nos dice “Lo que quiero decir es esto: Mientras el heredero es menor de edad, en nada se diferencia de un esclavo de la familia, aunque sea en realidad el dueño de todo.”

La inmadurez es una cárcel. Los inmaduros no saben ser libres, no saben permanecer en la gracia recibida para vivir en la madurez. No podemos perpetuar la niñez para toda la vida. ¿Sabes? aunque parezca cruel, es mejor permanecer siendo esclavo hasta madurar porque sería inevitable no malear o lesionar la obra y mal utilizar la herencia. ¿No fue esto lo que pasó con el hijo extraviado? (Lc 15:13)

Todo lo que Dios hace crece y da frutos así que es tiempo de crecer, madurar y dar frutos permanentes (Jn 15:16) para que podamos hacer, alcanzar y glorificar a Dios. ¿Estás listo?

Te invitamos para que seas parte de lo que Dios está haciendo en "Regeneración", un encuentro donde mujeres y hombres que son líderes y servidores de toda América Latina y Estados Unidos se reúnen cada año.

Este año el lema es: "REVELACIÓN”

1-Conociendo

2-Ser Conocido

3-Dando a Conocer.

¡Dios no quiere más! ¡Dios lo quiere TODO y lo quiere AHORA! Dios necesita hijos e hijas maduras que sepan permanecer en la libertad de Dios produciendo frutos poderosos y permanentes. Hijos e hijas capaces de oír, ver y obedecer a Dios. Bien lo dice Stgo 1:20, si oímos la palabra pero no la obedecemos nos estaríamos engañando a nosotros mismos.

¿Estás listo para un nuevo mover de Dios en tu vida? ¡13, 14 y 15 de enero del 2017 te esperamos en "Regeneración" en Oregón! ¡No te lo pierdas!

Reserva tu lugar ahora!

Share with friends

Date and Time

Location

14427 SW Alfalfa Road, Powell Butte

oregon 97753

View Map

Save This Event

Event Saved