$17.12 – $42.99

Red Hispana Club - Reunión Mensual

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Pocitos Plaza Hotel

Juan Benito Blanco 640

Montevideo, Departamento de Montevideo 11300

Uruguay

View Map

Refund Policy

Refund Policy

No Refunds

Event description

Description

hotel


Empoderar a los emprendedores hispanos a nivel local - Conectarlos a nivel mundial

La mejor forma de crear alianzas que duren una vida.

La Red Hispana Club fue ideado para emprendedores, empresarios y profesionales de habla hispana. Es una red asociada a Sé el Jefe, la plataforma de entrenamiento en español para emprendedores más grande del mundo, con más de 160,000 afiliados.

Es una oportunidad cada vez mayor donde los miembros disfrutan de muchos beneficios, teniendo una gran familia, el impulso de crecer y expandirse, sintiéndose como en casa, cada vez que una reunión tiene lugar.

El Club se reunirá, en el horario nocturno, iniciando con un nuevo evento mensual en Uruguay, el sábado 20 de julio de 2019 de 20:00 a 22:00 hrs.

conferencia


Héctor Rodríguez Curbelo es el creador y fundador de La Red Hispana Club. Puedes saber más ingresando aquí: https://redhispana.club,

A su llegada, sírvase tomar una copa de bienvenida, reunirse y saludarse entre sí. Dando inicio a la presentación del Director y socios y luego a los miembros del club se da la oportunidad de hablar por un corto tiempo en la sala. (Los asistentes por primera vez pueden inscribirse en el día e inmediatamente disfrutar de los beneficios adicionales). Puede compartir su historia personal, su misión y / o visión, y hablar sobre su negocio. No hay una orden establecida para los oradores, algunos prefieren hablar antes, otros después.

Orador

Damos comienzo al evento con la disertación del Gerente General de Red Hispana Club. Finalizando con un brindis y una cena exclusiva donde los invitados hacen Networking y presentación de sus emprendimientos.

cena


¿Qué hace que El Red Hispana Club sea tan especial?

Ha evolucionado a partir de la visión de Sé el Jefe, compartiendo tantas historias geniales e inspiradoras, reuniendo millas y millas de emprendedores hispanos para compartir en persona. Hable con cualquier persona que pertenezca de forma activa a Sé el jefe y le diré que es único y diferente a cualquier otra comunidad de emprendedores que han sido parte. Tiene una energía cálida, relajada y de apoyo, y todos son abiertos y auténticos. Se trata de establecer relaciones y buscar colaboraciones mutuamente beneficios de una rica diversidad cultural, de personas muy exitosas en lo que hacen, pero en una gama muy amplia de profesiones y empresas.

Lo que tienen en común es para un bien social y humano. Para los emprendedores, es el éxito con un propósito. A menudo nos referimos a él como 'propósito de la vida'.

Es la combinación de todos estos ingredientes mágicos que producen una brillante sensación de poder y felicidad. Unidos, somos más fuertes y estamos preparados para enfrentar cualquier desafío que estemos experimentando o que podamos enfrentar.

Puedes saber más sobre Sé el Jefe, la inspiración de La Red Hispana Club, así como sobre eventos internacionales anteriores en los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=Hrn_A3Su8s4
https://www.youtube.com/watch?v=9g8ZzsI8cL0
https://youtu.be/Lt4vDITM4ho

julio caro


Nuestro objetivo es conectar con emprendedores, profesionales y empresarios hispanos de todo el mundo, y estamos celebrando juntos, tenemos algo en común: el impulso y la pasión para triunfar en los negocios o en nuestra vocación elegida.

La Red Hispana Club ayuda a los emprendedores hispanos a desarrollar su confianza y creer que pueden tener éxito en el mar que hagan. Les ayudamos a construir su marca y crear conciencia acerca de sus proyectos a través de nuestra enorme plataforma de medios.

grupo


Los no miembros pueden asistir solo una vez.

Si está interesado en unirse a nuestro Red Hispana Club, envíenos un correo electrónico a info@redhispana.club

Tomamos fotos y los compartimientos en Facebook (únase a nosotros y véalas en el grupo Red Hispana Club - Sé el Jefe) y en nuestra página oficial de Sé el Jefe.

logo


Puede ver las fechas de las reuniones de la Red Hispana Club en todos los lugares y países, y otros eventos de Sé el Jefe en https://redhispana.club

Nos comunicamos con usted sobre este y otros eventos después de que haya reservado su boleto. Puede darse de baja en cualquier momento y puede ver nuestra política de privacidad en https://seeljefe.com/site/privacidad

Share with friends

Date and Time

Location

Pocitos Plaza Hotel

Juan Benito Blanco 640

Montevideo, Departamento de Montevideo 11300

Uruguay

View Map

Refund Policy

No Refunds

Save This Event

Event Saved