Free

¿Qué es el Entrenamiento de perros?

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Barcelona

Barcelona

Spain

View Map

Event description

Description

El entrenamiento de obediencia ayuda a su mascota a aprender su rol en su familia y en el mundo. Le enseñará las habilidades que necesita para interactuar con otros perros y con las personas dentro y fuera de su hogar. El entrenamiento del cachorro es el primer paso para enseñar comportamientos saludables y evitar los negativos. A menudo, los perros comienzan su entrenamiento aprendiendo comandos simples, como "sentarse" y "quedarse", aunque más adelante pueden ser entrenados de maneras más específicas, como cómo permanecer en una jaula sin quejarse o cómo sentarse pacientemente sin mendigar mientras la familia come la cena.

La mejor parte de entrenar a su cachorro en casa es que puede personalizar sus esfuerzos para su perro y su estilo de vida. No hay habilidades correctas o incorrectas con las que deberías comenzar. La parte más importante es enseñar las habilidades que su perro necesita para ser un buen oyente y seguir sus instrucciones.

Mujer enseñando a un cachorro de laboratorio amarillo a sentarse al aire libre

Comportamientos a tener en cuenta
Es importante saber qué tipo de problemas quiere evitar para que pueda enseñarle buenos hábitos a su perro desde el principio. Algunos padres de mascotas esperan evitar el ladrido excesivo, mientras que a otros les preocupa que su perro mastique elementos no alimentarios (como plantas de interior peligrosas o sus zapatos). Excavar, mendigar, morder, robar comida y orinar en el hogar son otros temas que los padres de mascotas deben evitar.

Leer el lenguaje corporal de tu cachorro
La hora de la cena suele ser una de las más difíciles para enseñar obediencia a su cachorro. Te ve como el líder de la manada comiendo una deliciosa comida y te mira con esos grandes ojos de cachorro y no puedes dejar de rendirte. Aquí es donde tienes que ser fuerte y evitar alimentarlo con restos de comida. Esto ayudará a evitar el peso no deseado y le enseñará que la mendicidad no lo lleva a ninguna parte. Asegúrese de que toda la familia siga esta regla. El mal comportamiento de un miembro de la familia puede descarrilar todo lo que intenta enseñarle a su cachorro.

Señales de agresión o presentación
Si su cachorro se siente valiente o agresivo, tratará de hacerse más grande parándose alto, con las orejas y la cola en posición vertical. También empujará su pecho y levantará el cabello en su cuello y espalda. También podría gruñir y agitar su cola lentamente.

Por otro lado, un perro sumiso tratará de parecer pequeño y actuar como un cachorro. Esto se debe a que un perro adulto "regañará" a un cachorro pero no lo atacará. La presentación tomará la forma de un agachado de costado cerca del suelo, con la cola baja pero moviéndose. También puede tratar de lamer la cara del perro o humano dominante. Él puede incluso rodar sobre su espalda.

En cualquier caso, requerirá que lo ayudes a salir de estos comportamientos. Ya sea reduciendo la agresión o ayudándolo a sentirse más seguro y no retrocediendo.

Ladrando o lloriqueando
Si bien ladrar y lloriquear puede ser un poco molesto o incluso vergonzoso, debes recordar que es una parte natural del comportamiento y la comunicación de tu perro. Entonces, es importante trabajar con su cachorro para saber cuándo está bien ladrar y cuándo no. Después de todo, quieres que tu perro te avise si oye a un intruso, pero no cada vez que ve una ardilla.

Por otro lado, lloriquear es algo que nunca debes recompensar. Cuando su perro lloriquee y usted vaya a consolarlo, usted simplemente está reforzando el comportamiento y continuará gimiendo para que venga y lo consuele. En este caso, tendrá que ignorar los gimoteos de su cachorro, sí, será muy difícil, pero lo apreciará cuando deje de lloriquear y finalmente pueda dormir toda la noche.

Finalmente, la socialización con niños y otros animales es una razón clave por la cual las personas comienzan el entrenamiento de obediencia al cachorro. Con el fin de invitar a las personas a su casa y llevar a su perro en público, desea sentirse seguro de que puede comunicarse de una manera segura y social con sus compañeros peludos y personas de todas las edades. Los niños a menudo hacen que las mascotas sean muy asustadizas, por lo que mostrarles cómo comportarse con los niños, incluso si ninguno vive en su hogar, es una parte integral de la capacitación. Es posible que su perro aún se encuentre caminando con niños y usted quiera saber que su comportamiento a menudo errático o en persona no molestará ni asustará a su mascota.

Si bien puede estar más preocupado por uno o dos problemas, es importante trabajar en todo el comportamiento y la capacitación de socialización al presentar el entrenamiento de obediencia en el hogar. Tener una idea sobre en qué te quieres enfocar al principio te ayudará a comenzar correctamente. Solo recuerda tocar todos los problemas de comportamiento durante el tiempo que pasas entrenando.

Escuela de Obediencia Homeschooling
Los cachorros están listos y dispuestos a aprender, por lo que es importante comenzar a enseñar inmediatamente una vez que traigas a tu nuevo perro a casa. Cualquier tiempo dedicado a permitir conductas negativas podría convertirse en un revés, así que haz que tu cachorro comience con la pata derecha. Aquí hay algunos consejos de entrenamiento de obediencia cachorro para implementar en las lecciones en el hogar.

Share with friends

Date and Time

Location

Barcelona

Barcelona

Spain

View Map

Save This Event

Event Saved