Publicidad exitosa para emprendedores y pequeños negocios

Panel de acciones

Publicidad exitosa para emprendedores y pequeños negocios

¡Ya no pagues publicidad sin recuperar la inversión, ni saques anuncios que nadie ve! Lo que tienes que saber para que te vean y te compren.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

En línea

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • 2 horas
  • Boletos electrónicos móviles

La publicidad es la principal herramienta de comunicación de cualquier empresa o negocio.

¿Cómo aumentar las ventas de tu negocio?

Ahora con las redes sociales, existe una gran conectividad e interacción entre las personas, lo que lo convierte en un canal de comunicación muy poderoso e importante para los negocios sin importar el tamaño de éstos; es más, podríamos decir que en este canal todos los negocios se encuentran en igualdad de condiciones: un buen producto/servicio y una comunicación efectiva son los elementos necesarios para ser elegidos por la audiencia.

De nada sirve tener un buen producto/servicio si no se comunica bien

¿Te ha pasado que compras un producto con cierta desconfianza porque no lo conoces o su publicidad no te genera confianza, pero que al usarlo te sorprende gratamente al grado de recomendarlo? Obviamente, con el tiempo ese producto llegará a ser reconocido por la publicidad de boca en boca, pero ¿cuánto tiempo tendrá que pasar para que sea reconocido? Con la publicidad se puede acelerar el crecimiento de una marca.

O viceversa, ¿compraste un producto que viste anunciado en alguna parte, te dio confianza y te convenció el anuncio publicitario pero el produto resultó ser un fiasco? Con la publicidad bien elaborada, es fácil generar la confianza para persuadir y convencer de adquirir algo aunque no lo conozcas.

Producto y/o servicio de calidad y una comunicación efectiva, harán que el cliente se fije en ti.

Si cuentas con un buen producto o servicio y conoces bien a tu buyer persona, sin lugar a duda, tienes un gran duo para atraer las miradas y facilitar las ventas, solo tienes que comunicarlo a tu público a través de anuncios publicitarios atractivos, claros y que persuadan. Pero si estos están mal elaborados o no son atractivos, difícilmente lograrás que volteen a verte y mucho menos que te compren.

Por lo anterior, este masterclass te brindará las bases para elaborar anuncios publicitarios efectivos para que no se pierdan entre tanta información y se diluya tu inversión.

Aprenderás:

Cómo funciona la mente de la audiencia: Qué factores juegan para atrapar o desviar la atención en fracciones de segundo.

Qué debes tener en cuenta para que tus mensajes atrapen la atención: Lo que los clientes están buscando no siempre es lo que los anunciantes piensan.

Cómo evitar que tus anuncios pasen desapercibidos: Analizaremos los componentes que los hacen atractivos visualmente, tanto en plataformas impresas como digitales.

Incluye:

• Masterclass online, con instrucción en vivo.

• 3 meses de acceso a la grabación de la clase.

• E-book guía de la estructura del anuncio.

• Check list para autorizar y solicitar anuncios.

• Lista de recursos para crear anuncios.

¡Ahora es el momento de hacer branding para tu marca!

  • Día: Jueves16 de febrero de 2023
  • Hora: 18:00 H. MIAMI / 17:00 H. CDMX

Soy Triny Mancisidor, Diseñadora Gráfica especialista en Branding y estrategia de marca, con más de 20 años de experiencia en diseño gráfico para mercadotecnia, diseño editorial y estrategia de marca. Conoce más sobre mi

¡Te espero!

Sígueme en Facebook para que conozcas qué sí y qué no debes hacer para generar una buena imagen de tu producto o servicio.