Free

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

St John Neumann Church

620 Bestgate Road

Annapolis, MD 21401

View Map

Friends Who Are Going
Event description

Description

La trata de seres humanos. Sucede aquí, pero ¡podemos detenerla!

La trata de personas es una violación grave de los derechos humanos que se esconde detrás del silencio de sus víctimas. Lamentablemente, nuestro estado no es inmune a esta grave injusticia, pero ¡podemos ayudar!Como individuos, podemos sentir que la enormidad de este crimen contra la humanidad no puede ser detenida por nuestros pequeños esfuerzos, pero incluso una vida salvada es un cambio poderoso.

Los obispos católicos de Maryland recientemente publicaron una declaración para concientizar sobre la trata humana y urgen a todos los católicos en Maryland a asistir a un taller regional, gratuito llamado, “Proclamando la Libertad a los Cautivos” presentado por el Grupo de Trabajo de Maryland Contra el Tráfico Humano y expertos locales que proporcionarán las herramientas efectivas en la lucha contra el tráfico humano en nuestras comunidades locales. Los talleres serán presentados en inglés y en español.

Visite http://www.mdcatholic.org/libertad para obtener más información y para ver la lista completa de los talleres ofrecidos en el estado.

¡No pierda esta oportunidad para aprender más sobre la trata de personas y las maneras en que usted puede ayudar a detenerla en Maryland!

Share with friends

Date and Time

Location

St John Neumann Church

620 Bestgate Road

Annapolis, MD 21401

View Map

Save This Event

Event Saved