Pensamiento Centrado en la Persona - Abril 2022

Panel de acciones

Pensamiento Centrado en la Persona - Abril 2022

El curso incluye seis (6) módulos de 3 horas que se llevarán a cabo de 9am a 12:00pm PT los días 18, 20, 22, 25, 27, & 29 de abril.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

En línea

Acerca de este evento

INSTRUCTORES:

Jennifer Carter, Instructor de PCT

Carmen McCotter, Instructor de PCT

El curso de Pensamiento centrado en la persona está recomendado para todas las personas involucradas en el apoyo a las personas con discapacidades intelectuales/del desarrollo, necesidades de salud mental y otras que utilizan servicios y apoyos a largo plazo. Los participantes desarrollarán habilidades en el pensamiento centrado en la persona a través de una serie de debates a distancia, historias aplicadas y ejercicios guiados.

Esta versión remota del curso de Pensamiento Centrado en la Persona será interactivo y dirigido por un instructor, utilizando videoconferencia Zoom. El curso incluye seis (6) módulos de 3 horas que se llevarán a cabo de 9am a 12:00pm PT los días 18, 20, 22, 25, 27, & 29 de abril. Los participantes deben asistir a todas las sesiones para recibir un certificado de finalización.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

  • Describir los beneficios de las descripciones centradas en la persona y las descripciones de una página.
  • Practicar las habilidades del pensamiento centrado en la persona con un compañero para crear su propia descripción centrada en la persona y la descripción de una página.
  • Aplicar las prácticas del pensamiento centrado en la persona para marcar una diferencia positiva en la vida de las personas.

¿QUIÉN DEBERÍA ASISTIR? Profesionales de la salud mental, del envejecimiento, de la asistencia sanitaria y de la discapacidad intelectual/del desarrollo y otras personas interesadas en la aplicación práctica de las habilidades de pensamiento centrado en la persona

INSCRIPCIÓN: Se requiere inscripción previa. El tamaño de la clase es limitado. La inscripción se cerrará 1 semana antes del evento.

CERTIFICADO: Para recibir un certificado de asistencia, los participantes deben asistir a las cinco sesiones online de la Formación en Pensamiento Centrado en la Persona. Las unidades de educación continua (CEU) no se emiten para esta formación en este momento.

Para participar en este curso a distancia deberá asegurarse de tener acceso a lo siguiente:

  • Ordenador con internet fiable
  • Cámara web para poder ver y ser visto por los demás
  • Altavoz y micrófono en el ordenador (se recomiendan auriculares o cascos)
  • Capacidad para acceder a Zoom.us (aplicación de videoconferencia)