$130.97 – $229.29

PELLOWAH: SANACION ENERGETICA DEL ADN Y MERKABAH

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Montaña Sanadora

palmitas, antioquia

Colombia

View Map

Refund Policy

Refund Policy

No Refunds

Event description

Description


SANACIÓN ENERGÉTICA PELLOWAH

SEMINARIO Y RETIRO DE SANACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL


En este retiro de sanación energética se aprenderá todos sobre el sistema de sanación energética natural PELLOWAH, sus beneficios, formas de uso, indicaciones y puntos claves teórico-prácticos. En este fin de semana también tendrá la oportunidad desconectarse del mundo cotidiano y podrá aprender una técnica de sanación energética que le brindara la herramienta de sanar a otros de manera natural y al mismo tiempo llevar su conciencia espiritual a un estado superior de apertura. Recibirá los iniciamientos NIVEL 1-2 PELLOWAH que lo harán terapista PELLOWAH a nivel mundial, y tendrá la oportunidad de sanar otras personas y animales en la finca (caballos). Esta es una experiencia única y enriquecedora a nivel personal y espiritual llevada a cabo por el DR. GAMAL PAEZ, Medico Alternativo y Especialista en Terapias de Energía de Australia.

QUÉ ES EL PELLOWAH?

PELLOWAH es una palabra angelical que significa “cambio radical en la conciencia” . Esta forma de curación conecta todas las 12 hebras de ADN listo para la activación. Esta técnica, al igual que el REIKI o el SEKHEM, es una fuente ilimitada natural de energía que fue utilizada desde la época de la Atlántida para la ascensión de conciencia humana.

PELLOWAH COMO TERAPIA ENERGÉTICA

El PELLOWAH, es un tipo de terapia energética que fue canalizada en Australia en la actualidad con fines de elevar la conciencia a un estado superior. Debido a su frecuencia energética y poder sanador, el PELLOWAH se utiliza como herramienta sanadora por medio de la imposición de manos.

Durante la terapia PELLOWAH, el paciente esta descansado en un camilla, y el terapeuta mueve sus mano de manera libre sobre el campo energético (AURA) del paciente sin tocar el cuerpo físico y canalizando esta energía. El PELLOWAH es una excelente herramienta de sanación a distancia también.


BENEFICIOS DEL PELLOWAH

  • El PELLOWAH tiene un enfoque sobre la actividad neuronal y activación de la glándula pineal/pituitaria, trayendo consigo cambios profundos y positivos en la mente-conciencia-espiritualidad del individuo.
  • PELLOWAHfortalece la mente, trayendo objetividad y una mente mas clara en la toma de desiciones. Elimina pensamientos obsoletos y negativos que deterioran la mente, promoviendo un flujo de energía saludable.
  • Aumenta los niveles energéticos en general, trayendo la vitalidad e incrementando la estamina.
  • Desbloquea y vuelve a alinear todos los meridianos en el cuerpo.
  • Limpa el Aura de Basura Eterica y re-balancea la energia del campo energetico.
  • El crecimiento y el cambio provocado por Pellowah ayudan a una persona a construir nuevas estructuras mentales positivas sobre sus estructuras antiguas cambiando estas sin el trauma o el proceso catártico (crisis de curación).


SEMINARIO DE APRENDIZAJE PELLOWAH

  • En este retiro de sanación energética se aprenderán todos sobre el sistema de sanación energética PELLOWAH, sus beneficios, formas de uso, indicaciones/contraindicaciones y puntos claves teórico-prácticas.
  • En este fin de semana se desconectara del mundo cotidiano y podra aprender una tecnica de sanacion energetica que le brindara la herramienta de sanar a otros de manera natural y al mismo tiempo llevar su conciencia espiritual a un estado superio de apertura.
  • También se iniciara al participante con símbolos PELLOWAH para preparar el AURA y cuerpo físico.
  • Se realizara la activación del MERKABAH o vehículo de luz.
  • Se darán los Iniciamientos para NIVEL 1 y NIVEL 2 de PELLOWAH en cada día, trayendo consigo un cambio de conciencia superior y re-activación del ADN.
  • El iniciamiento de NIVEL 1 Pellowah equivale a recibir 10 terapias de sanación PELLOWAH, y el Iniciamiento NIVEL 2 Pellowah equivale a 10 Iniciamientos NIVEL 1.
  • Solo al recibir una iniciación de un maestro calificado Pellowah, el participante podrá "sintonizar" el cuerpo para canalizar este sistema de curación desde la "Fuente Universal". Con cada nivel de iniciación (Nivel 1-2) de Pellowah, el participante puede ser más consciente de la energía y mejorar sus habilidades y dones de sanación. Esto también mejora las habilidades de curación de otras modalidades de curación o prácticas espirituales que realiza el individuo.
  • Después de recibir el Iniciamiento NIVEL 2, el participante estará a nivel de Terapeuta Pellowah.
  • Durante el taller se realizaran practicas de sanación entre los participantes, con el objetivo de experimentar los beneficios del PELLOWAH y evidenciar la eficacia en su uso.
  • Al final del taller, el participante obtendrá certificados para NIVEL 1 y NIVEL 2, que los identificaran como terapeutas PELLOWAH a nivel nacional e internacional.


INVERSION DEL TALLER

  • Cupo por persona: $400.000 COP. Incluye Hospedaje y Alimentacion. Transporte no incluido.
  • Precio por parejas: $700.000 COP
  • Deposito inicial de $100.000 es requerido para apartar el cupo.
  • Dias de retiro: Sábado 9 de Marzo iniciando en las horas de la tarde (2 pm); Domingo 10 de Marzo finalizando en la tarde (5 pm)
  • CUPOS LIMITADOS (12 personas max)
  • Facilitador: Dr. Gamal Paez, maestro de terapias energéticas (REIKI-SEKHEM-PELLOWAH); Especialista en Medicina Alternativa.
  • Inscripciones al WhatsApp: (+57) 318 286 2333 o via alternativeholisticmed@gmail.com


TESTIMONIOS

  • “Este es mi segundo taller al que asistí con Gamal, el taller de Pellowah fue increíble, y todo ha sido especificado en los pequeños detalles desde la teoría hasta el aspecto práctico de la modalidad. Respondió sabiamente a todas las preguntas que el participante le hizo. Él sabe cómo trabajar con las personas y respetarlas. Debo admitir lo bueno que puede manejar este tipo de entrenamiento desde la preparación hasta los aspectos de la enseñanza y los consejos sobre el lado práctico de la terapia. Este es mi segundo taller de sanación con él y no puedo dejar de aprender. Es un muy buen profesor y practicante. Hice la curación con él y sí, él sabe lo que está haciendo y siempre cumple lo que promete. En esta etapa, recomendaría encarecidamente los talleres de Gamal a cualquier persona que quiera entrar en el trabajo de energía o a cualquier persona que quiera expandir su nivel de conciencia personal ". - Fab, Australia, 2018.
  • Sanación con Pellowah: "WOW es una palabra. Realmente siento que estoy brillando como un diamante por dentro y por fuera. Me siento con los pies sobre la tierra y una sensación de ser libre. Mi energía vibratoria ha aumentado. Y sé que se trata de lo que me hace feliz a todos los demás "- Michelle, Australia, 2017

  • He tenido el placer de aprender 2 modalidades de sanación de Gamal y ambas han sido experiencias absolutamente increíbles. Terminé el taller Sekhem Reiki en enero y el taller Pellowah hace unos días. Nunca había experimentado una curación de Pellowah antes y todo lo que puedo decir es ¡wow! Me siento más fuerte, más tranquilo y tan tranquilo desde que sané a Pellowah y ha cambiado completamente mi forma de pensar y la forma en que reacciono ante las cosas y las situaciones. Gamal tiene la energía más hermosa y es un maravilloso maestro espiritual con una gran cantidad de conocimientos que le complace compartir con sus alumnos. Él es un alma verdaderamente hermosa y eso se refleja en todas sus enseñanzas y nunca sentí una relajación tan profunda como la que experimenté durante sus meditaciones y estoy muy agradecido de haber aprendido de él estas técnicas de curación y espero poder aprender más en el futuro. Gracias Gamal! - Leanne, Australia, 2018


MAYOR INFORMACION



Share with friends

Date and Time

Location

Montaña Sanadora

palmitas, antioquia

Colombia

View Map

Refund Policy

No Refunds

Save This Event

Event Saved