Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

TelmexHub

51 Isabel la Católica

Ciudad de México, CDMX 06010

Mexico

View Map

Event description

Description

Open Thinker Day
Porqué necesita México un Open Thinker Day?
El tan de moda tema del Design Thinking ... hay quienes leen un libro y o asisten a un taller de 4 horas y se convierten en Thinkers. Cuando me preguntan si Design Thinking va solucionar nuestros problemas o si es que fue hecho generar innovación en todo lo que se nos ocurra, me temo que la respuesta es no.
En resumen: Si requieres de un profundo conocimiento de las personas, clientes o usuarios que están involucrados en el problema o solución, si necesitas explorar en mayor grado para poder definir claramente el problema, tienes muchas interrogantes sin ser resueltas y no hay certeza de que pueda ayudarnos a predecir el futuro, y hay poca cantidad de información relevante para analizar, entonces podemos concluir que Design Thinking nos ayudará en la resolución del problema.
Pero? Si , hay peros ... deberas dedicar tiempo a estudiar a planear , a testear , hacer prototipos y usar técnicas , mapas y herramientas.
Design Thinking es para todo? y para todos?

Beneficios :
Ven y descubre en un ambiente de aprendizaje como entender y empezar a dar tus primeros pasos en un mundo de creatividad y oportunidades

Share with friends

Date and Time

Location

TelmexHub

51 Isabel la Católica

Ciudad de México, CDMX 06010

Mexico

View Map

Save This Event

Event Saved