Gratis

Varias fechas

Novena Misa de Nuestra Señora de Guadalupe

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

St. Mary Immaculate Parish

15629 SOUTH ROUTE 59

Plainfield, IL 60544

Descripción del evento
Novena Misa de Nuestra Señora de Guadalupe en Santa María Inmaculada, Plainfield, IL.

Acerca de este evento

¡Bienvenidos de nuevo a la misa en Santa Maria Immaculada! Lea atentamente estas instrucciones:

Una vez que se haya registrado para la misa, recibirá una confirmación por correo electrónico de Eventbrite. Ese correo electrónico de confirmación tendrá un ticket PDF adjunto con un código QR. Por favor traiga el boleto electrónico (o una copia en papel) para "registrar" a su grupo en la puerta.

Planee llegar a más tardar 15 minutos antes de la misa a la que se inscribió para asistir. Esto es muy importante porque se necesita tiempo para sentar a todos. Nadie será admitido en la iglesia una vez que comience la misa. Todos los asistentes se alinearán en la ENTRADA NORTE (puerta #6) de la Iglesia (siguiendo las marcas de distanciamiento social colocadas en la acera). Los ujieres estarán esperando en las puertas y los asistentes escanearán su boleto y luego lo sentarán a usted y a su familia.

La misa del 7 de Diciembre se llevará a cabo en el gimnasio. Entrada por las puertas de los Comunes.

Todas las personas (mayores de 2 años) que asistan a Misa DEBEN usar apropiadamente sus cubre-bocas durante toda la Misa; este debe cubrir su nariz y su boca en su totalidad. Si no puede usar un cubrebocas, no es seguro que asista a la Misa en persona en este momento.

Una vez sentado en la Iglesia, se le pide que mantenga el distanciamiento social con miembros de otros hogares. Las bancas se han pegado con cinta adhesiva para que todos puedan mantener una distancia segura.

Instrucciones para recibir la Sagrada Comunión:

1. Avanzar en fila manteniendo 6 pies entre cada persona (busque marcas en el piso)

2. Desinfecte las manos antes de recibir la Comunión, usando el desinfectante de manos provisto.

3. Use un cubre-bocas mientras recibe la hostia del sacerdote, dé un paso hacia un lado, retire la correa de un lado del cubre-bocas para descubrir la boca, consuma la hostia y vuelva a colocar la máscara sobre la boca y la nariz.

4. Regrese a su asiento.

Los miembros de la congregación recibirán la Eucaristía en la mano únicamente. Si se siente incómodo al recibir la Eucaristía en este momento, le recomendamos permanecer en su banca durante la Sagrada Comunión.

Cuando termine la misa, se le pedirá que permanezca en sus bancas hasta que un ujier le indique por dónde debe salir. Una vez que salga de su banca, le pedimos no se congregue ni dentro o fuera de la Iglesia.

Comparte con tus amigos

Ubicación

St. Mary Immaculate Parish

15629 SOUTH ROUTE 59

Plainfield, IL 60544

Guarda este evento

Evento guardado