NAMI Grupo de Apoyo de Familia

Panel de acciones

NAMI Grupo de Apoyo de Familia

NAMI Grupo es para familiares y amigos que apoyan a cualquier persona con un diagnóstico de salud mental o problemas de salud mental.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

En línea

Acerca de este evento

NAMI Grupo de Apoyo de Familia es para familiares y amigos que apoyan a cualquier persona con un diagnóstico de salud mental o problemas de salud mental.Usted obtendrá información al escuchar los desafíos y éxitos de los demás. Los grupos son dirigidos por facilitadores capacitados por NAMI que han pasado por las mismas experiencias.

Este grupo de apoyo en línea se limitará a 15 personas. Después de completar el formulario de registro, recibirá una confirmación por correo electrónico con un enlace para participar.

De acuerdo con las reglas generales de NAMI para ofrecer programas NAMI en línea, estamos recopilando la información de registro para que el/la moderador/a del grupo de apoyo tenga un medio de contactar y apoyar a los asistentes si son un peligro para sí mismos u otros. La información que proporcione solo será utilizada por moderadores de grupos de apoyo para este propósito expreso y se eliminará después de la sesión en línea del grupo de apoyo.

IMPORTANTE: Por razones de privacidad, no se permitirán grabaciones de ningún tipo durante ninguna sesión de grupo de apoyo. Los moderadores no permitirán la grabación a través del Zoom. Al completar el registro, usted reconoce que no utilizará ningún dispositivo para grabar una sesión en la que participe.

Se requiere inscripción. Debe registrarse para cada reunión A MÁS TARDAR A LAS 4:30 p. m. del día de la reunión del grupo.

Imagen de NAMI Grupo de Apoyo de Familia