$20

Myel Online Market

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Online Event

Refund Policy

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Event description
Myel Online Market es el lugar para realizar tus ventas sin salir de casa. Obtén 2 segmentos de 15 minutos cada uno en Facebook Live y vende

About this Event

CONVOCATORIA

PAGO: $20 dlls. por 2 segmentos en Facebook Live de 15 minutos cada uno en el muro de Myel

Una vez que hayas recibido esta convocatoria deberás de ir a la cuenta de eventbrite.com en el buscador escribe: Myel online Market y podrás accesar a más información y la oportunidad de pagar por tu online stand.

EL PRECIO POR ONLINE STAND STANDARD INCLUYE:

Publicidad de su marca antes del evento en 1 post dentro del grupo en FACEBOOK

Publicidad de su marca antes del evento en Instagram Stories 
etiquetándolas en la cuenta de INSTAGRAM SOYMYEL

Dos segmentos en Facebook Live en donde tú tendrás la oportunidad de presentar y vender tu(s) productos junto con una anfitriona de Myel.

Myel no se hace responsable, ni garantiza ninguna venta. 


¿COMO FUNCIONA MYEL ONLINE MARKET?

El primer viernes de cada mes estaremos transmitiendo en Facebook Live desde el muro de Myel con 2 bloques de 15 minutos en los que podrían vender tus productos.

Myel asignará los bloques en los horarios disponibles.

Tu responsabilidad es estar lista 5 minutos antes de la hora de tu blog para entrar al aire, justo cuando seas invitada.

Por favor envía al inbox de Myel la información que deseas aparezca en la pantalla durante tu segmento. Ejem: # telefónico, información de redes sociales. Se corta y concisa.

Deberás escoger el lugar con mayor iluminación natural en tu casa y sin ruido que distraiga tu presentación.

Recuerda de ponerte guapa!

Cada producto deberá tener un numero asignado para que tus clientes puedan identificar el producto de esta manera. Es tu responsabilidad hacer tus numeres en tamaño visible y deberás hacer la prueba antes de la transmisión si necesitas escribir los números volteados según el lente del celular que uses.

Te pedimos hagas la entrega de los productos vendidos dentro de las siguientes 48 horas.

Por motivos de la pandemia, sugerimos que únicamente vendas a clientes de tu localidad. Ejemplo: Si vives en la zona de San Diego a personas de San Diego Unicamente, si vives en Tijuana, Rosarito, etc. vende a personas de esas entidades únicamente. Las entregas serán mucho mas fáciles y tu servicio al cliente será de excelencia. Al menos que tengas la habilidad del cruce fronterizo.

Recuerda de sonreír durante la transmisión y sobre todo, recuerda que eres una emprendedora de éxito… Vamos tu puede!!

LINEAMIENTOS

El pago del online stand le da acceso para poder participar en Myel Online Market una vez al mes.

Si llegaran 2 opciones de distribuidores de la misma marca, se respetará la opción de la primera persona que mando su propuesta y pago.

Cada expositor se hará responsable de la entrega de su producto (La forma de entrega es a la elección de cada expositor)

Los segmentos de 15 minutos para su Facebook Live serán asignados en el horario que la administración de Myel lo determine.

Usted deberá preparar su espacio y su persona en un lugar con buena luz, sin ruidos ni distracciones y bien ordenado.(preparé un bonito escenario)

Asegure de tener el lente de su cámara de celular o computadora limpio.

Cada artículo deberá tener un número como ID. Prepare tantos números como necesite (uno por producto) para que las personas puedan realizar las compras de sus productos.

En Myel nos reservamos el derecho de participación a productos o servicios religiosos, místicos y políticos.

Myel no se hace responsable de ningún reclamo. Ni garantiza ventas a nadie.

(PARA EL BENEFICIO DEL CLIENTE). Algunas recomendaciones:

Trata de hacer la entrega a tu cliente en un máximo de 48 horas.

Como sugerencia se propone que sí está en sus posibilidades tengan la opción de envío sin costo para que las clientas escojan comprar su marca y ahorrarse ese gasto.

Si no te es posible dar envío gratis, trata de hacerlo accesible (ej. $5 dlls) en el área de San Diego y un costo fijo para envíos nacionales. 


Dentro de la plataforma se les dará la opción de poner rango de precios. Es decir, ustedes como vendedores podrán escoger que, si les compran más de cierta cantidad, el envío sea sin COSTO.

Nuestro mayor deseo es que sus negocios de emprendimiento sean todo un éxito. Le invitamos a seguirnos en Facebook y en Instagram. 


Share with friends

Date and Time

Location

Online Event

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Save This Event

Event Saved