€0 – €212.04

#Mornings4: Conferencia Tecnológica Experiencial

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Edificio Telefonica

Plaça d'Ernest Lluch i Martin, 5

Auditorio

08019 Barcelona

Spain

View Map

Refund Policy

Refund Policy

Refunds up to 30 days before event

Friends Who Are Going
Event description

Description

1ra Conferencia Tecnológica Experiencial: #Mornings4 en Barcelona este 24 de Noviembre

Juntará a 400 delegados de innovación de grandes empresas, grupos de inversión, organismos e influenciadores, lo que hace de Mornings4 el lugar perfecto para un networking de altísima calidad.

15 ponentes de perfiles muy diversos, expertos en innovación, expondrán sus puntos de vista y tratarán las temáticas más actuales sobre hacia dónde se dirige nuestra sociedad. El evento no se basará en presentaciones y vídeos, sino en la experimentación.

primera conferencia tecnológica experiencial del mundo

#Mornings4 es un evento que pretende proporcionar información sobre la evolución de las tecnologías 4.0, motivar a los asistentes para mantener una actitud positiva ante estas tecnologías y animarlos a participar y opinar sobre su uso al servicio del ser humano. Para lograr estos objetivos, el equipo de #Mornings4 ha invertido muchas horas en encontrar a las mentes más prodigiosas y los temas más candentes y organizar una mañana en que los asistentes puedan asomarse al futuro y vivirlo en primera persona.

Se acerca la fecha de Mornings4. Este 24 de Noviembre llega a Barcelona, la primera conferencia tecnológica “experiencial” dedicada a impulsar a la innovación, que cuenta con el apoyo de Telefónica, MasterCard y HMY Group, y está organizado por Marketeer Lab.

El evento pretende proporcionar información sobre la evolución de las tecnologías 4.0, motivar a los asistentes para mantener una actitud positiva ante estas tecnologías y animarlos a participar y opinar sobre su uso al servicio del ser humano. Plantea una perspectiva futurista creada por un grupo de 60 visionarios al que cada día se añaden más.

El evento estará asistido por Lucy, un asistente inteligente creado por Marketeer Lab, que ayudará a los visitantes durante todo el evento y que les guarda una sorpresa de la mano de Mastercard.

#Mornings4 pretende responder a las preguntas más inquietantes de nuestro presente: ¿qué pasará con la inteligencia artificial, viviremos con robots? ¿Cómo será el futuro de la movilidad? ¿Tendremos coches que conducen solos y que vuelan? ¿Cómo produciremos alimentos si sigue aumentando la población? ¿Será sostenible el planeta?

Para responder a muchas de estas preguntas, hacen faltan mentes inquietas que estén viviendo ese futuro a diario, mentes que nos expliquen, qué está ocurriendo, por qué el presente es hoy tan tecnológico y cómo evolucionará.

¿Qué quiere decir conferencia tecnológica experiencial?

Mornings4 tiene el objetivo de sumergir a sus asistentes en el futuro. Para ello hará algo nunca hecho. Subir a todas estas tecnologías encima del escenario junto a sus CEOs, para explicar cómo nuestra sociedad ha llegado a necesitarlas, qué se está desarrollando ahora, cómo aplicarlo para el beneficio económico y social y sobretodo, hacia dónde nos llevan. Veremos coches que conducen solos, realidad aumentada, hololens, pantallas holográficas, el lineal de la compra del futuro, inteligencia artificial, big data en empresas, cómo ser súper humanos con el uso de la tecnología.

El Robot Humanoide de Pal Robotics


Destacamos la participación en Mornings4 del robot bípedo creado por Pal Robotics, con el que los asistentes podrán tomarse un selfie.


Pal Robotics es un empresa líder en robótica europea, con sede en Barcelona. Se compone de un equipo de ingenieros apasionados que diseñan, ensamblan y personalizan robots humanoides para ayudar a llevar empresas al siguiente nivel.


Sus robot mostrará desde el escenario su proceso de fabricación y cómo nos relacionaremos con prototipos como él en el futuro.

La impresora 3D de alimentos de Natural Machines

¿Podrías sustituir un microondas por una máquina de impresión 3D que fabrica alimentos?


Es difícil tomar una decisión sin haberlo experimentado. Emilio Sepúlveda, fundador y CEO de Natural Machines, explicará cómo surgió esta peculiar idea y por qué.


Natural Machines tiene el objetivo de crear una fábrica de alimentos a pequeña escala. La impresora 3D pone al alcance de todos (particulares y profesionales) una amplia oferta de platos, que pueden variar tanto en forma, como en tamaño, sabor, valores nutricionales y un largo etcétera.


Si el futuro de la sociedad y los últimos avances tecnológicos te causan inquietud, Mornings4 es para ti. Date prisa en conseguir tu entrada, las plazas son muy limitadas.

Share with friends

Date and Time

Location

Edificio Telefonica

Plaça d'Ernest Lluch i Martin, 5

Auditorio

08019 Barcelona

Spain

View Map

Refund Policy

Refunds up to 30 days before event

Save This Event

Event Saved