MIAMI FOOD FESTIVAL

Actions Panel

MIAMI FOOD FESTIVAL

3era edición , comida, bebidas, hora loca, musica en vivo , actividades para niños , bailes tipicos, chefs, orquesta en vivo para cerrar

When and where

Date and time

Location

German American Social Club of Greater Miami 11919 Southwest 56th Street Miami, FL 33175

Map and directions

How to get there

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.
Eventbrite's fee is nonrefundable.

About this event

En su tercera edición, el Festival mostrará la presencia multicultural de la ciudad de Miami a través de la variedad culinaria y los eventos artisticos que disfrutaras .

Tendremos dos escenarios, uno es cerrado con aire acondicionado donde habrá bailes típicos de 14 países, espectáculo de circo para niños, juegos de balon, caritas pintadas y otras actividades para ellos.

En la zona exterior estará la sección de comida y música en directo todo el tiempo.

La comida es lo más destacado del Miami Food Festival. Entre los expositores tendremos restaurantes, food trucks, panaderías y chefs. La oferta gastronómica incluirá platos de Perú, Cuba, Brasil, Colombia, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, Italia y Estados Unidos.

Quienes nos visitan también pueden disfrutar de la danza, el arte y la música. Bailes típicos como El Candombe de Uruguay, La Marinera de Perú, El danzón y la Salsa cubana, Raíces de Chile, Alemania, Bolivia y artesanía latina serán otros de los atractivos de este evento.

La música en directo no será menos importante. Los visitantes disfrutarán de casi todos los géneros. Para bailar hasta la noche, cerraremos con un grupo de salsa del famoso Julio Vilchez.

En Miami Food Festival habrá un espacio para todos. Tendremos hora loca, rock suave, encuentros con niños, bloggers y cocina en vivo, con los chefs que componen el paraíso culinario que es hoy la ciudad del sol.

Nuestros sponsors Ford, Dime Cuba, Community Medical Group y La Brasa Grill traeran interesantes premios a los participantes

Las empresas locales participantes tambien ofreceran interesantes opciones y podra disfrutar y adquirir artesania, joyeria y más

Tenemos un equipo completo de animacion que hara un dia especial para todos hasta zumba interactiva disfrutara entre otras muchas atracciones

Una parte de la recaudación de las entradas del Festival será donada a la Fundación Latinitos, que fomenta el interés de los jóvenes por utilizar las plataformas digitales para promover el periodismo de valor, integral e independiente.

Hay mucho estacionamiento y es gratis. Niños menores de 12 años no pagan