USD40

Metanoia de Mujeres 2022

Panel Acciones y detalles

USD40

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Los Angeles Convention Center South Hall K

L.A. Live Way

Los Angeles, CA 90015

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
METANOIA DE MUJERES 2022

Acerca de este evento

Después de 2 años de espera llega, una vez más, el evento en el cual se darán cita miles de mujeres, que anhelan tener un encuentro con nuestro Padre Celestial, para calmar esa sed espiritual que hay en sus corazones: METANOÍA DE MUJERES 2022, con el lema: “JESÚS LA FUENTE DE AGUA VIVA” y en este día, el Señor les dice a cada una: “SI TIENES SED, VEN A MÍ Y BEBE”.

¡Adquiere tus boletos !

¡Te esperamos!

IMPORTANTE: Medidas de seguridad que serán tomadas debido al Covid-19.

A partir de 11.8.2021, la Ordenanza Nº 18729 de la Ciudad de Los Ángeles, requiere pruebas de vacunación completa o resultados negativos de COVID-19 PRC o pruebas de antígeno (en un plazo de 72 horas), para entrar en edificios de propiedad de la ciudad como el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Los niños menores de 2 años están exentos. Todas las personas de 2 años o más deben usar una cobertura facial dentro del LACC independientemente del estado de vacunación. Se requiere identificación con fotografía para personas de 18 años o más.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Los Angeles Convention Center South Hall K

L.A. Live Way

Los Angeles, CA 90015

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Organizador El Sembrador ESNE

Organizador de Metanoia de Mujeres 2022

El Sembrador, es una sociedad católica de evangelización no lucrativa y legalmente establecida en el Condado de Los Ángeles, en el Estado de California, USA. Fundada el 3 de Abril de 1984 por su coordinador y director, Noel Díaz, este apostolado y sociedad evangelizadora desde sus inicios ha permanecido fiel a la Iglesia Católica y al Santo Padre y funciona bajo la guía y el apoyo de la pastoral de la Iglesia a través de la asistencia espiritual del Mons. José H. Gómez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Los Angeles, California.

Guarda este evento

Evento guardado