Los Chefferson

Panel de acciones

Los Chefferson

Los Chefferson vuelven al Sheraton Hotel Mar del Plata

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Sheraton 4221 Leandro N. Alem Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires B7600 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

La banda musical dedicada a la gastronomía se presentará desde el 7 de enero todos los sábados a las 23. Sabores y canciones en Mar del Plata.

Los Chefferson, la única banda musical con la temática de la cocina, vuelve a compartir sus canciones en la temporada de verano marplatense.

Ganadores del premio a la innovación y creatividad en Madrid Fusion, el evento de gastronomía mas importante de Europa, la banda fue creada en 2012 por César Berrade y Alejandro Dangelo, y desde ese entonces ha recorrido el país en gira por gran cantidad de festivales gastronómicos además de tocar en vivo en FOX , Telefe y TV Pública, entre otros medios.

Los Chefferson son el primer grupo de música gourmet, con un repertorio de canciones, que incluyen recetas e historias que celebran el placer de cocinar y compartir cada plato. Al igual que sucede con la buena cocina, la música de Los Chefferson es glamorosa, creativa y alegre. Viaja por diversos estilos rítmicos y culinarios que invitan a disfrutar en cada verso. Su particular sonido crea una atmósfera cálida donde conviven armoniosamente baladas europeas de los años 60 y 70 intervenidas con arreglos sonoros, novedosos y sofisticados.

Ellos le cantan al vino, al que le dedican un himno al brindis con su tema “Quiero que lo Cepas” o al romanticismo con temas como “Flan mon amour” o “Pascualina casera” nos hacen reflexionar sobre los que no tienen en temas como “Te prometo” . Le cantan al amor no correspondido en temas como “Bella la bestia” o Cheese cake secreto” ; le cantan a la amistad con temas como “El Risotto de la amistad” y “Que suba la espuma” (un himno a la cerveza artesanal).

Imagen del evento