$292.50 – $395

LINGOs Curso en Gestión de Proyectos PMD Pro2

Event Information

Share this event

Date and Time

Friends Who Are Going
Event description

Description

El curso PMDPro, nivel 2, es un curso avanzado que está diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier gestor de proyecto de una ONG, gerentes de calidad de un proyecto o personal de apoyo responsable de la creación e implementación de un proyecto de desarrollo, siempre que ya haya sido certificado en PMDPro nivel 1, como requisito fundamental para pasar al nivel siguiente.

El énfasis del nivel 2, va hacia la aplicación de los conceptos y herramientas de PMDPro. Este curso mixto de cuatro semanas (en línea y fuera de línea) es accesible a participantes que cuenten con una conexión a Internet fiable.

Los participantes en este programa de cuatro semanas, deberán tener una disponibilidad de aproximadamente ocho horas por semana durante el curso, distribuidas así:

  • Tres horas a la semana para clase virtual los martes y viernes de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. hora de América Central (consulte http://www.timeanddate.com/worldclock/ para verificar el horario de su localidad).
  • Cinco horas dedicadas a lecturas fuera de línea, recursos de e-learning a su propio ritmo, participación en la comunidad virtual y preparación de tareas.

Curso abierto a todos. El curso requiere un mínimo de 20 alumnos inscritos. Si el número de participantes inscritos es insuficiente, se les notificará y los pagos con tarjeta de crédito serán reembolsados.

El curso se dará en español y el contenido está basado en la Guía PMD Pro1 (descarga gratuita en www.pm4ngos.org), y en lecturas adicionales proveídas por los facilitadores. Estudios de caso serán proveídos luego de que los participantes se hayan registrado.

El costo del curso incluye el acceso a todas las clases en línea, materiales, módulos de e-learning, acceso a la comunidad virtual, y coaching del facilitador (Ese costo no incluye el valor a pagar por el derecho de examen de certificación PMD Pro2).

La última sesión del curso de 4 semanas, se enfocará en la aplicación de las herramientas y técnicas aprendidas durante el mismo. Durante el curso, los participantes podrán hacer contacto directo con los facilitadores, para aclarar dudas sobre el material y revisar conceptos y adaptaciones a sus organizaciones.

Share with friends

Date and Time

Save This Event

Event Saved