Gratis

Let's Hack AI | Hackathon Virtual en Mexico

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Ai Lab es una comunidad de programadores creada con el objetivo de promover y fomentar el desarrollo de proyectos de tecnología en México

Acerca de este evento

Let's Hack AI by Ai Lab School y Hackify es un formato de Hackathon virtual 100% online con una duración de 6 dias .

El evento comenzará el día Martes 24 de Noviembre a las 5:00PM y termina el Domingo 29 de Noviembre a las 3:00PM (hora del Centro)

*Cupo limitado, proceso de aplicacion

La dinámica del evento es la siguiente se arman equipos de 2 a 4 personas máximo y durante el periodo del hackathon deben desarrollar soluciones tecnológicas para resolver problemas presentados por empresas Mexicanas.

Se realizarán sesiones en Zoom vía videoconferencia para organizar a los equipos y proveer información acerca de los bounties y rewards.

Nuestra misión: es fomentar el desarrollo de tecnología en nuestra comunidad y proveer un espacio y ambiente que propicie la creatividad, innovación, aprendizaje y crecimiento.

Bounties (Verticales de desarrollo)

    • Aplicaciones de AI
    • Soluciones basadas en inteligencia artificial

Tecnologías a emplear

  • Abierto

Recompensas

  • Primer lugar : 8,000 MXN
  • Tarjetas Amazon
  • Programa reclutamiento y educación en-línea de AI Lab School con valor de 100,000 MXN

El evento incluye:

  • Asesoria de Mentores
  • Conferencia de Inteligencia artificial
  • Networking virtual
  • Entrada es gratuita (cupo limitado 100 participantes

IMPORTANTE: Todos los particpantes del Hackathon obtendran una entrada gratis a Ai Week Mexico: https://www.eventbrite.com/e/ai-week-mexico-tickets-118984731535 con valor de 5,000 MXN.

Let’s Hack Ai es posible por nuestros patrocinadores.

//Al hacer tu registro das por confirmado que estas de acuerdo a los términos y condiciones del evento.//

LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Qué es un hackathon?

Los hackatones son entornos comunitarios donde las ideas cobran vida a través del ecosistema adecuado para la creatividad, el trabajo y el espíritu empresarial. Aquí puedes crear cualquier cosa, no hay restricciones para tu creatividad. Entre otros eventos, los equipos se reúnen para tener un producto o servicio valioso mínimo para ser probados. Los hackers de todo el mundo se unen en sus hackatones locales, este es el lugar donde los nuevos emprendedores tecnológicos nacen en el éxito y el ingenio.

¿Qué necesito para participar?

Su mejor actitud, su computadora para trabajar, conexión al internet y ganas de triunfar

¿Como es la dinámica del evento?

Se proporcionará un link de Zoom para conectar videollamada y coordinar el evento. Asi mismo, habrá cuartos virtuales de trabajo y mentoría.

¿Quién puede asistir?

Es una convocatoria abierta para cualquier persona (mayor de edad únicamente) con los conocimientos y aptitudes básicas de desarrollo en programación , con ganas de crear algo grande.

¿Qué tan grandes deben ser los equipos?

El trabajo en equipo está profundamente arraigado en el espíritu del desarrollo, y podemos garantizarle que lo pasará mejor desarrollando cualquier proyecto con compañeros . Los equipos están limitados a 2 - 4 personas.

¿Hay un código de conducta?

Si, se amable. Muestra tu valor como ser humano. De esa manera podemos garantizar que será una gran experiencia para un

¿Qué puedo construir?

Las verticales en las que estaremos enfocando este hackathon son principalmente Inteligencia artificial y categoría abierta.

Los proyectos serán juzgados en base a la creatividad, dificultad técnica, pulido y utilidad por un panel de jueces de la industria. Alentamos a resolver o desarrollar proyectos con una visión hacia el futuro.

¿Cuánto cuesta?

Nada. Es gratis para todos los programadores registrados y aceptados. Proporcionamos mentoria, jurado estructura del evento y premios.

Patrocinadores

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Guarda este evento

Evento guardado