Leccion Pre-escolar de ABRIL - Childcare - Preschool

Actions Panel

Leccion Pre-escolar de ABRIL - Childcare - Preschool

Una taller que no olvidaras, te esperamos!

By Mrs. Leidy

When and where

Date and time

Monday, March 27 · 6 - 7:30pm PDT

Location

Online

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.
Eventbrite's fee is nonrefundable.

About this event

  • 1 hour 30 minutes
  • Mobile eTicket

Querido proveedor del cuidado infantil, en este taller le mostrare la leccion del mes de April, son 4 semanas de llenas de actividades de literatura, matematicas y la zona de juego dramatica. Al final de este taller se sentira llena de ideas y con muchas ganas de empezar el nuevo curriculum. Una hora antes del taller, el enlace de la clase de Zoom sera enviado por correo electronico tambien recibiras la leccion del mes digital , que contiene la guia del proveedor.

Esta vez estoy ofrenciendo 3 tickets: Solo escoja UNA opcion.:

  1. El primer ticket es para la leccion digital ( guia del proveedora ) el costo es de $25 por proveedor.
  2. El segundo ticket incluye la digital leccion y la version digital del curriculum $60
  3. La tercera opcion incluye , la leccion digital, la carpeta del mes, la version digital del la carpeta y aparte se lo enviamos a casa gratuaitamente en California, el costo es de $125.

La carpeta impresa incluye el curriculum de April llamado Bugs & Insects (100 paginas) y el tema Recycling Center- Dramatic Play (40 pages). La carpeta sera procesada y luego enviada por orden, segun la fecha que ordeno . Y sera enviada apartir del 29 de Febrero por orden de pedido. Necesitamos que confirme su direccion. Si tiene problemas ordenando la otra opcion es pagarlo por Zelle. Cualquier problema se comunica aqui 310-740-2980.

Pagos por Zelle:

Email: SRABERNASCONI@GMAIL.COM

Nombre: MRSLEIDY BUSINESS

Nos vemos,

Mrs. Leidy

About the organizer

Organized by
Mrs. Leidy
$25 – $125