Ventas terminadas

La Escritura, fuente de nuestras doctrinas

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Primera Iglesia Bautista Casa del Alfarero

Hevia 0195

Quilpue, Quilpue 2430185

Chile

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Queremos reflexionar sobre lo que motivo a aquellas iglesias en Inglaterra y luego en muchos paises, a esos hombres y mujeres, que motivados por la Escritura adoptaron las doctrinas Bautistas y las suscribieron aunque les cosastara la vida.

"La regla de este conocimiento, fe y obediencia, concerniente a la adoración y servicio a Dios, y todos los demás deberes cristianos, no es de invención humana, opiniones, dispositivos, leyes, constituciones o tradiciones no escritas, cualquiera estas sean, sino sólo la palabra de Dios contenida En las Escrituras canónicas." (Confesión de Fe de Londres de 1644. Cap. VII)

"Las Sagradas Escrituras constituyen la única regla suficiente, segura e infalible de todo conocimiento, fe y obediencia salvadores" (Confesión de Fe de Londres de 1689, Cap. I, párrafo 1)

"...Por tanto, toda la Escritura es totalmente verdadera y
confiable. Ella revela los principios por los cuales Dios nos juzga, y por tanto es y permanecerá siendo hasta el fin del mundo, el centro verdadero de la unión Cristiana, y la norma suprema por la cual toda conducta, credos, y opiniones religiosas humanas deben ser juzgadas. Toda la Escritura es un testimonio de Jesús, quien es Él mismo el centro de la revelación divina. " (Fe y Mensaje Bautistas. Cap. I)

Te invitamos a nuestra conferencia 2018 "La Escritura, fuente de nuestras doctrinas".

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Primera Iglesia Bautista Casa del Alfarero

Hevia 0195

Quilpue, Quilpue 2430185

Chile

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado