USD72

La Conferencia de la Limonada

Panel Acciones y detalles

USD72

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
27 y 28 de marzo de 2021 US$ 72 - US$ 55 para miembros de IAABC Encuentro mundial de Expertos en Entrenamiento

Acerca de este evento

¿QUÉ ES LA CONFERENCIA DE LA LIMONADA?

Para los entrenadores de animales no se trata de lo que no podemos hacer, sino de lo que SÍ podemos hacer. Así que, cuando COVID-19 nos obligó a cancelar las conferencias presenciales de comportamiento de la IAABC, tomamos esos limones que la vida nos dio, los exprimimos, añadimos un poco de agua, azúcar y una pizca de actitud, e hicimos... ¡limonada!

Ahora, la IAABC también ofrece la Conferencia de la Limonada a los hispanohablantes, una extravagancia educativa, en línea, muy asequible, de un tamaño y alcance sin precedentes: más de 12 expertos compartiendo sus conocimientos durante dos días.

Increíbles beneficios para miembros de la IAABC: ¡Paga un precio preferencial y disfruta las grabaciones desde la comodidad de tu sillón incluso en los meses siguientes a la conferencia - completamente a tu gusto!

Si no puedes participar en el evento en vivo, HAZTE MIEMBRO AHORA y asegúrate no solo el nuestro descuento para miembros sino también el acceso a las grabaciones. Las grabaciones de las presentaciones de la Conferencia de la Limonada estarán disponibles solo para los miembros de la IAABC a través de sus cuentas de miembro.

Te invitamos a disfrutar esta conferencia con nosotros y nuestro talentoso grupo de expositores, a hacer nuevos amigos en todo el mundo y a conocer la increíble oferta de nuestros patrocinadores. Tenemos tanto en común y, al mismo tiempo, tanto que aprender el uno del otro. ¡Juntos haremos una limonada refrescante y muy sabrosa!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado