Free

Katayuno Escape Room Edition - Pamplona

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Pamplona

Polígono Mutilva Calle E, Nº5 1ºC

31192 Mutilva

Spain

View Map

Friends Who Are Going
Event description

Description

Hola developer,

Estamos ya de vuelta de las vacaciones, hemos venido con las pilas muy cargadas y tenemos preparada una gran sorpresa para la familia katayuner, algo muy especial...

¡BIENVENIDX AL KATAYUNO ESCAPE ROOM EDITION!

Y es que el sábado 30 de Septiembre nos vamos a Pamplona, ¡sí, por fin, Pamplona!, donde por la mañana practicaremos unas katas muy especiales, y por la tarde gozaremos ¡de un Escape Room en Logical Pamplona!*

Además de la kata mañanera, que viene cargadita de sorpresas y sabemos que te va a encantar, queríamos darle un toque especial al primer katayuno de la temporada y realizar una actividad ajena a la programación con la que pasarlo bien en grupo.

Así pues, entre unos, novatos de los Escape Rooms (¿es tu primera vez? ¡la de alguno de nosotros también!) y expertos (alguno de nosotros se ha hecho una ruta por la mayoría de los Escapes de Euskadi), vamos a disfrutar de una actividad que, además de original, será un divertido reto intelectual.

* Como algunxs ya sabréis el aforo de los Escape Rooms es muy limitado, hemos marcado un máximo de 15 personas, que participarán en 2 juegos de Logical Pamplona (5 en Misión Octopus y 10 en El Misterio de los 5). Además hemos habilitado 5 plazas adicionales para aquellos que quieran venir a la kata pero que no les importe perderse el Escape Room, mientras toman algo en un bar cercano.

El tema de las plazas/entradas va así:

  • Entrada The Escapist: Kata + Escape Room (15 disponibles)
  • Entrada The Free People: Only Kata (5 disponibles)

Para que todxs tengamos posibilidad de obtener una plaza vamos a abrir la venta el martes 12 de Septiembre a la 13.00h en esta misma página.

Quedan ya pocas plazas porque entre organizadores y gente que está colaborando nos hemos comido ya la mitad, ¡así que si te interesa el martes 12 estate muy atento y que no se te escape la entrada! ¡Que no se te ESCAPE! ¿Lo pillas?

Pero ESPERA, que esto no es todo.

Y es que además de la habitual comida post-katayunera, después del Escape Room algunos quizás nos quedemos a cenar y a echar unas birras / copas; lo que hemos denominado como la katafarra. Disfruta los bares pamplonicas con nuestros acogedores amigos de 540, que se conocen los mejores garitos de la ciudad.

La katafarra está por cerrar todavía y será totalmente opcional, tanto si has pillado plaza The Escapist como The Free People.


RESUMEN

Cuándo: Sábado día 30 de Septiembre

Dónde: Pamplona, oficinas de Biko (Polígono Mutilva Calle E, Nº5 – 1ºC 31192 Mutilva)

Apuntarse: aquí, a partir del martes 12 de Septiembre

Horario: Katayuno de 9:30 a 13:30 + Escape Room de 17.30 a 18.30 + posible katafarra

Precio:

~10 euros -> The Free People

~25 euros -> The Escapist

Lo pagaremos todo en mano el mismo día.

Por cierto, que no hemos desvelado todas las sorpresas, pues las katas serán muy especiales y vas a flipar con lo que hemos montado.


El misterio nos espera el 30 de Septiembre y estás invitado/a a desvelarlo.

¿Te atreves?



Facilitadores:

Biko 2 - Init - 540 - The Mêlée

Share with friends

Date and Time

Location

Pamplona

Polígono Mutilva Calle E, Nº5 1ºC

31192 Mutilva

Spain

View Map

Save This Event

Event Saved