USD40

JUNTOS Conferencia de Educadores Católicos 2019

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bishop Kelly High School

7009 Franklin Road

Boise, ID 83709

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

¡Bienvenidos todos los educadores católicos a la CEC 2019 en Boise!

Gracias por registrarse para la Conferencia de Educadores Católicos de este año. Vea a continuación el calendario de conferencias. La selección de los talleres se llevará a cabo en el sitio. Los detalles de los talleres estarán disponibles a mediados de mayo.

“Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”. Hechos 2: 43-47

Se anima a todos los educadores de la Diócesis de Boise a asistir a este importante evento. Ven a crecer en el conocimiento de tu Fe, reflexiona sobre tu ministerio, aprenda nuevas estrategias y colabora con otros en toda la diócesis.

La misión de la Conferencia de Educadores Católicos es formar a nuestros ministros profundamente arraigados en la fe católica para dirigir / guiar sus respectivos ministerios. CEC es una oportunidad para que los educadores de todo Idaho se reúnan y conozcan, compartan ideas con otras personas que prestan servicios en la misma capacidad en otras áreas del estado. Realizamos una encuesta sobre las ofertas que los asistentes querían en la CEC de este año (tuvimos más de 200 respuestas), y resultaron muchos puntos en común. Por esa razón, decidimos ofrecer menos talleres, centrándonos en las áreas de alta demanda identificadas en la encuesta. Estos talleres más grandes nos reunirán JUNTOS para aprender, y posteriormente colaborar y reflexionar sobre lo que aprendimos.

El Viernes, 4 de octubre Jonathan Doyle, autor de “Tools and Fuels: How to help Catholics Become Saints, Beat Burnout, and Save the World “nos inspirarán. Su libro es un manual práctico para educadores católicos que buscan vivir su vocación con enfoque, positividad y gracia. Jonathan es un orador internacional y un apasionado de la educación católica, capacita a los educadores y cambia la cultura para mejorar. Con base en Sydney, Australia, Jonathan ha hablado en todo el mundo a más de 300,000 personas y le apasiona ayudar a las personas a crear cambios en sus vidas. ¡Visita https://jonathandoyle.co/ para obtener excelentes podcasts y más!

¿Porqué debería asistir?

Servir en el ministerio puede ser un trabajo agotador y solitario. Idaho es un estado geográficamente vasto, y tenemos que venir JUNTOS periódicamente a reflexionar, aprender y colaborar. Queremos que un grupo extensor de educadores de Idaho que vengan para adorar y aprender juntos, para que podamos avanzar como una Diócesis de Boise unificada. Esta será una experiencia increíble, si todos llevamos por complete nuestro ser al evento. Recuerda el versículo de Hechos arriba: comemos juntos, alabamos a Dios juntos, confraternizamos y agregaremos al cuerpo de Cristo.

Jueves, 3 de octubre, The Penthouse at C. W. Moore, 250 S 5th St, Suite 200 en Boise:

  • 6:00-9:00pm - Encuentro /Social con música en vivo, bebidas y aperitivos
  • Únase al obispo Peter Christensen cuando inicie la CEC de 2019 en este hermoso lugar

Viernes, 4 de octubre, Bishop Kelly High School

  • 7:00am - Se abre el registro – Venta de café Dutch Bros en el sitio
  • 8:00am - Misa con el obispo
  • 9:00-10:00am - Conferencia # 1 con Jonathan Doyle
  • 10:15-11:45am - Taller # 1
  • 11:45am - Almuerzo (provisto por Open Table Catering)
  • 12:45-2:45pm - Taller #2
  • 3:00-5:00pm - Taller #3
  • 5:00-6:00pm - Conferencia # 2 con Jonathan Doyle
  • Cena por cuenta propia en grupos ministeriales o parroquiales

Sábado, 5 de octubre, Bishop Kelly High School

  • 7:00am - Se abre el registro - Venta de café Dutch Bros en el sitio
  • 8:00am - Misa con el obispo
  • 9:00-10:30am - Taller #4
  • 10:45-11:45am - Panel de discusión con los directores diocesanos
  • 11:45am - Almuerzo (provisto por Open Table Catering)
  • 12:45-2:45pm - Taller #5
  • 3:00-4:30pm - Taller #6
  • Misa a las 5:00pm

Para hospedaje durante la noche, comuníquese al Candlewood Suites Boise Town Square al 208-322-4300 comente al agente de la recepción que está en la ciudad para la Conferencia de Educadores Católicos. Tarifa de grupo especial por noche ($ 85.00 para habitación sencilla y $ 95.00 para habitación doble) tarifa por habitación vigente hasta del 5 de septiembre de 2019. Candlewood Suites está ubicada en 700 N Cole Rd en Boise.

Becas disponibles: comuníquese con Jackie Hopper a jhopper@rcdb.org o con Sarah Quilici a squilici@rcdb.org Preguntas, comunícate con Jackie, Sarah o Sheri en la Diócesis de Boise al (208) 350-7551 o envíe un correo electrónico a sboicourt2@rcdb.org.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Bishop Kelly High School

7009 Franklin Road

Boise, ID 83709

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado