Gratis

Jornada de Cabildeo de Coalición para la Primera Infancia

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Capitolio del Estado de Oregon

900 Court Street Northeast

Salem, OR 97301

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

Descripción del evento

Descripción

Oregon está pasando por una crisis de la primera infancia. No hay suficientes niños pequeños que estén recibiendo el cuidado y la educación temprana que necesitan durante el periodo más importante del desarrollo del cerebro (desde prenatal hasta los 5 años de edad). Lo que ocurre en la primera infancia literalmente le da forma al cerebro de los niños y establece las bases para todo el aprendizaje y las experiencias de vida en el futuro.

Sabemos que el trabajo de alta calidad en el cuidado infantil y la educación temprana funciona, pero los niños pequeños que se enfrentan a obstáculos para obtener oportunidades debido a la pobreza, la raza/el grupo étnico, las discapacidades, el idioma o la ubicación geográfica no tienen igualdad de acceso a estos programas y servicios comprobados. Actualmente, el 47 por ciento del total de niños desde el nacimiento hasta los 5 años de edad en Oregon vive en hogares de bajos ingresos. Necesitamos invertir en nuestros niños pequeños ahora; no hay tiempo que perder.

El 9 de abril, los defensores de la primera infancia de todo Oregon se reunirán en Salem para asegurarse de que nuestros legisladores sepan que: ¡La primera infancia es importante! Durante la sesión legislativa de 2019, los legisladores deben dar prioridad a los niños pequeños y a sus familias en las decisiones de presupuesto y política. Cuando invertimos en los niños pequeños y en las familias, la comunidad entera prospera.

Únase a nosotros para la jornada de cabildeo. Dígales a los representantes estatales por qué la primera infancia es importante para usted.

Los participantes de la jornada de cabildeo estarán programados para tener conversaciones con sus representantes estatales. Se proporcionará capacitación para la promoción antes de las asambleas y un almuerzo en nuestras salas de asamblea asignadas en el capitolio.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Capitolio del Estado de Oregon

900 Court Street Northeast

Salem, OR 97301

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

Guarda este evento

Evento guardado