USD82.26 – USD161.18

Jordan Belfort: El Lobo En Medellín (Segunda Conferencia)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Plaza Mayor

Carrera 55

Medellín, Antioquia 050015

Colombia

Ver mapa

Descripción del evento
Aprende las mejores técnicas de ventas con el mejor vendedor en la historia

Acerca de este evento

*** Pagar con PayPal

1. Enviar pago a: membresia@elloboenmedellin.com

2. Correo electrónico membresia@elloboenmedellin.com para entradas

  • El Lobo De Wall Street ganaba más de 168,780,000,000.00 COP al año como corredor de bolsa a la edad de 26 años
  • Comprenda la redención de Belfort, que incluye enseñar a otros cómo desencadenar el éxito personal
  • Las notas clave de Wolf incluyen cómo usar "el sistema de negocios más poderoso jamás diseñado"

En la década de 1990, con solo 26 años, Belfort ganaba más de $ 50 millones al año en la gestión de su firma de corredores de bolsa antes de que se diera a conocer. El equipo de ventas de su sala de calderas despiadadamente "bombeaba y descargaba" acciones, derivando comisiones de todas las formas posibles comprando y vendiendo acciones con poca consideración por las consecuencias de sus acciones. Fue este desprecio por la ética empresarial lo que le dio a Belfort el título "El lobo de Wall Street" de la revista Forbes.

Ahora recuperado de las trampas de su antiguo estilo de vida de alto vuelo, Belfort ha resurgido en el mundo de los negocios como orador, autor y voz principal sobre la importancia de la ética empresarial.

Temas de conversación:

1. The Wolf of Wall Street

Después de construir una de las organizaciones de ventas más dinámicas y exitosas en la historia de Wall Street, el magnate de los negocios Jordan Belfort ahora está liberando sus técnicas y conocimientos para ayudar a las personas a lograr una combinación de éxito organizacional y personal.

Desde que apenas sobrevivió a su ascenso y caída como ícono empresarial estadounidense, miles de personas se han beneficiado al escuchar la historia de la redención de Belfort. Belfort ayudará tanto a las personas como a las organizaciones a superar las barreras que les impiden alcanzar el éxito y alcanzar metas que nunca habían soñado.

Su impulso, energía y orientación proporcionan a las audiencias los elementos necesarios para convertirlos en competidores de negocios en sus mercados y en los aspectos más destacados de sus industrias.

2. Sistema de Venta de Línea Recta

Durante más de veinte años, el "Sistema de línea recta" de Jordan Belfort ha producido resultados financieros extraordinarios para miles de empresas en todo el mundo en todas las áreas de negocios.

El sistema de línea recta de Belfort está diseñado para alinear las fuerzas clave necesarias para el éxito en cualquier entorno empresarial.

Las personas y los equipos aprenderán los elementos del juego interno del éxito empresarial, así como las estrategias y técnicas específicas necesarias para construir, administrar, promover y hacer crecer las organizaciones al más alto nivel. Las sesiones de capacitación integral de Belfort se pueden estructurar para satisfacer sus necesidades específicas.

Sus compromisos han abarcado desde charlas introductorias de 3 horas hasta programas de capacitación profundos de 3 días, hasta consultas continuas sobre cómo aumentar de forma activa y masiva los resultados de marketing y ventas de su organización.

Al usar su estilo directo, humorístico y apasionado, Belfort capacitará a su equipo sobre cómo usar el sistema de negocios más poderoso jamás creado. Orador de Jordan Belfort, el resultado es hablar por sí mismos.

- El Lobo En Medellin

- Acerca de Jordan Belfort

- Contacto

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Plaza Mayor

Carrera 55

Medellín, Antioquia 050015

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado