$150 – $250

Integrando Energias Taller | Lista de Espera | Fecha Tentativa

Event Information

Location

Location

Online Event

Refund Policy

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Event description
Taller Virtual Para Hombres, Mujeres y Parejas que desean empoderar a sus relaciones y sentir paz y amore en sus vidas personales.

About this Event

Para fluir durante estos tiempos y en nuestras relaciones es muy importante crear armonía en nuestras energías masculinas y femeninas dentro de nosotros mismos. También es sumamente importante poder incorporar esta armonía en nuestras relaciones con las personas en nuestras vidas: pareja, amistad, jefe laboral, comunidad o colegas.

Es clave poder entender de dónde viene tu pareja y como interactuar de manera que le permita a la otra persona sentirse cómodo y aceptado en tu presencia. Al armonizar tus energías,vas a poder entender mejor cómo se comunica tu pareja y cómo te puedes comunicar más efectivamente con ella.

Energía es algo que todos llevamos dentro, el universo entero, incluyendo nosotros somos hechos de energía y dependiendo de cómo nuestra energía vibra van a presentarse ciertas experiencias en nuestras vidas. Cuando hablemos de energía en este taller vamos a explicarte maneras prácticas para llevar este concepto a tu diario vivir.

Nuestras intenciones con este taller son:

Aclarar el conocimiento de uno mismo y de uno al otro.

Crear libertad de lo que era antes.

Creando unidad de las energías dentro de uno mismo y con otros en los “roles.”

Crear paz, claridad, unidad y conexcion.

Traer conciencia.

Con participar en este taller:

Aprender cómo interactuar en armonía con sus parejas y colegas de trabajo.

Crear y producir sin estar exhausto y siendo efectivo.

Un balance en tu vida.

Paz desde adentro hacia fuera.

Belén Carpio y Mio Santana se juntan por primera vez para dar este taller enfocado en la capacidad que tenemos para integrar nuestras energías naturales masculinas y femeninas para elevar nuestra frecuencia de vibración y crear armonía dentro de nosotros mismos para influir nuestras realidades actuales. Belén y Mio son entrenadoras transformacionales que se dedican a esto tipo de trabajo y que están dedicadas a la transformación de cada ser humano.

El taller será dictado de manera virtual en español. Durante dos días vas a vivenciar con tus propias energías y aprender cómo funcionan las energías de otros. El taller está dividido en tres módulos.

El taller es para hombres y mujeres en el cual van a poder interactuar uno con el otro desde el femenino y desde el masculino con nuestra instrucción.

El sábado 29 de agosto en la mañana empieza el taller y exploramos la Energía Femenina y Masculina. El próximo día agosto 30, el domingo aprendemos cómo integrar las energías.

Admisión es $150 por persona/$250 por pareja. Estamos en lista de espera en estos momentos.

Mio Santana es certificada como entrenadora Transformacional y es Sanadora Theta. Ella se a dedicado al estudio de liderazgo y maestría de vida por más de 15 años. Ella es la fundadora del programa de “Life Coaching” llamado Divine Journey donde se dedica a crear herramientas de apoyo y experiencias transformativas para hombres y mujeres que quieren transformar sus vidas. Mio usó su propia vida como ejemplo para crear su sistema de transformación que la ayudó salir de la depresión y vivir una vida llena de alegría, abundancia y bienestar. Ella también trabaja con sus clientes para armonizar las frecuencias de vibración a través de las enseñanzas que imparte sobre las energías femeninas y masculinas. Mio estudió en la universidad de Florida International University donde recibió un bachillerato en Literatura Inglesa y en Miami Dade College donde recibió su certificado de Operaciones de Mercadeo además de recibir su certificación de entrenadora transformacional de Trainer Designs Global. Para inscribirse en los próximos talleres de emprendimiento virtual y colocarse dentro de esta comunidad, visítanos en el sitio web www.miosantana.com.

Belén Carpio es originaria de Quito, Ecuador. Se educó en la Universidad San Francisco de Quito donde recibió títulos en psicología y educación. Lo cual lo complemento con una certificación de entrenadora transformacional de Trainer Designs Global. Su enfoque de vida es apoyar con coaching a las personas para que se puedan entender a sí mismos y al resto, puedan aceptar las partes más obscuras de su ser para poder ver sus partes más brillantes. Belén Carpio corrientemente es la coordinadora de programas en español para Gratitude Training una organización sin fines de lucros en el sur de la Florida donde hasta ahora ha coordinado más de 20 talleres para 500 personas. Es una entrenadora Bilingüe para la tercera parte del Entrenamiento de Gratitude. Belén está comprometida a seguir compartiendo este trabajo con todo Latinoamérica para crear confianza, amor, abundancia y paz en el mundo.

Share with friends

Location

Online Event

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Save This Event

Event Saved