Free

Multiple Dates

Huracán Harvey Voluntarios de Ayuda para Desastres (Hablando en Español)

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints

2111 Parker Ln

Austin, TX 78741

View Map

Event description

Description

Participa en uno de los mayores esfuerzos de recuperación de desastres coordinados en la ciudad de Austin

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Limpieza de Crisis, Organizaciones Nacionales Voluntarias Activas en Desastres, Caridades Católicas y varias organizaciones religiosas están organizando uno de los mayores esfuerzos de voluntariado coordinado de recuperación de desastres en la ciudad de Austin para ayudar a los afectados por el Huracán Harvey.

FEMA estima que un total de 450.000 hogares se han visto afectados por el huracán Harvey y 750.000 horas de trabajo voluntario se prevé que sea necesario en las próximas semanas y un total de más de 22 millones de horas serán necesarios en total para ayudar a los afectados por la inundación .

El objetivo de Ayudando Metas es reunir a tantos voluntarios como sea posible para ayudar con los esfuerzos de ayuda de desastre. Se necesitan tres tipos de voluntarios:

Oportunidad de Voluntariado 1: Voluntario de Limpieza de Desastres

Helping Hands Houston

Los voluntarios de desastres pueden ser hombres o mujeres y 16 años o más. Los voluntarios necesitan estar en buena forma médica y física para trabajar todo el día. Estos voluntarios viajarán a áreas afectadas por el desastre para ayudar a las casas afectadas por el huracán Harvey. El trabajo consistirá en limpiar los daños causados ​​por las inundaciones, eliminar los árboles y limpiar los patios, reparar los techos, limpiar los escombros, reparar las vallas y otras actividades intensivas en mano de obra.

Los voluntarios podrán seleccionar qué fines de semana quieren trabajar. Los voluntarios se reunirán durante su fin de semana seleccionado en un lugar designado en un momento específico, serán asignados a una tripulación y viajarán juntos a una lista de casas que ellos ayudarán, trabajarán con el centro de mando para coordinar esfuerzos entre todos los voluntarios, un equipo. Se espera que los voluntarios trabajen todo el día o tendrán que coordinar con los líderes de turno para asegurar que las salidas tempranas no afecten la capacidad de su equipo de ayudar.

Los voluntarios se beneficiarán de ayudar a las personas a arreglar sus casas que han sido afectadas por el desastre. En los desastres pasados, sólo el 59% de los casos reportados fueron ayudados. Cuantos más voluntarios de limpieza de desastres obtengamos, más gente podremos ayudar. Por favor, regístrese y haga que otros se inscriban también.

La decisión de unirse a Helping Hands le permitirá ingresar áreas que están bloqueadas al público, le dará acceso a miles de hogares desplazados que requieren asistencia inmediata, y le permitirá ser parte de un equipo que está ayudando a los necesitados hoy.

Si desea ser voluntario, por favor firme abajo para cada uno de los días que usted planea ayudar y un líder de Helping Hands lo contactará con más información.

Oportunidad de Voluntariado 2: Línea Telefónica de Recuperación de Desastre Voluntario

Phone Volunteers

Un voluntario de la línea telefónica ayudará al personal las líneas telefónicas donde la gente afectada por la inundación puede llamar y se agrega a la lista de casas que ayudan a las manos ayudarán. Los operadores de teléfono son 100% voluntarios y se prevé que registrarán más de 15.000 llamadas telefónicas durante las próximas semanas para el huracán Harvey. Hay muchos voluntarios que se han inscrito ya, pero si los picos de volumen de llamadas vamos a necesitar muchos más para manejar las llamadas.

Usted puede estar en cualquier lugar para ser voluntario. Como voluntario, usted se inscribirá para los turnos y la línea directa será encaminada a su número durante esas horas. Sus funciones serán contestar el teléfono, retirar información y registrar el caso en el sistema. El caso será entonces accesible para los voluntarios de limpieza de desastres que ayudarán a los necesitados.

Este puesto de voluntario también ayudará al personal de un centro de mando para los voluntarios durante los esfuerzos de socorro. A medida que los voluntarios de limpieza de desastres salen, un voluntario del centro de mando ayuda a coordinar equipos, responder preguntas y ayuda a atender los asuntos operacionales. Sus funciones aquí serán atender las líneas telefónicas y ayudar a coordinar con los equipos de limpieza de desastres.

Para ser voluntario en esta oportunidad, regístrese en el "Voluntario de Línea Telefónica de Recuperación por Desastre". Un representante se pondrá en contacto con usted y le informará cómo puede ayudarle. La dotación de personal que necesitamos ahora para las líneas telefónicas es un equipo de respaldo por lo que el personal para esta posición no es tan urgente como los otros dos tipos de voluntarios. Siempre puede inscribirse para ayudar en varias posiciones.

Oportunidad Voluntaria 3: Voluntario de Marketing de Recuperación de Desastres


How I can help

No todos los hogares que han sido afectados por la inundación saben que pueden llamar a la línea directa de limpieza de crisis y obtener ayuda. (1-800-451-1954 Louisiana y 1-844-965-1386 Tejas) Estimamos que 15.000 llamarán de fuera de 450.000. Es importante que la gente llame porque de esta manera nuestros Voluntarios de Limpieza de Desastres saben quién necesita ayuda para que puedan asignar un equipo para ir y ayudar.

La responsabilidad de este voluntario es dar a conocer a todas las personas que han sido afectadas por la inundación a través de medios sociales, medios digitales, correo electrónico, llamada telefónica, boca a boca, folletos, etc. Un voluntario de marketing será dado el contenido de la comercialización para que promuevan para conseguir a más gente para llamar en la línea directa. Además, el equipo de marketing publicará historias del éxito que el esfuerzo está impulsando y las historias ayudarán a que otros afectados ganen mayor confianza en el sistema y sientan la necesidad de llamar.

El voluntario de marketing es muy importante y clave para ayudar a las víctimas del desastre a saber que pueden obtener ayuda. La posición de voluntario se puede llevar a cabo desde cualquier lugar y en cualquier momento. La primera parte de septiembre será una semana clave para que los voluntarios se den cuenta.

Para ser voluntario para este cargo, por favor firme para Voluntario de Marketing de Recuperación por Desastre. También puede comenzar de inmediato accediendo a la información de marketing en este enlace: Marketing Material

Publique este mensaje de marketing en Facebook, Twitter, Nextdoor, sus páginas de comunidad, escuelas, universidades, envíe a su empresa, y cualquier otro lugar que crea que podemos llamar la atención de las personas afectadas por el desastre.

Austin puede hacer la diferencia. ¡Por favor regístrese!

Group Making A Difference

El huracán Harvey ha sido uno de los peores desastres que ha afectado a Texas. Nuestros amigos, familiares y compañeros de Texas han sido afectados por este desastre natural y necesitan nuestra ayuda. Se necesitarán 22 millones más horas de trabajo voluntario si no vamos a dejar a ninguna persona atrás. Si usted puede ser voluntario para al menos un turno esto bendecirá la vida de alguien que realmente necesita su ayuda. No estamos pidiendo dinero, sino su tiempo y trabajo duro. Si usted no puede venir abajo a Houston o áreas circundantes, después por favor inscribirse para las líneas telefónicas, y lo más importante conseguir la palabra. Necesitamos más voluntarios y personas para ayudar.

Gracias por todo lo que haces y gracias de antemano por apoyar este esfuerzo. Que Dios los bendiga y bendiga a Texas.

Síganos en Facebook y lea acerca de las experiencias que los voluntarios están teniendo mientras sirven.


Share with friends

Location

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints

2111 Parker Ln

Austin, TX 78741

View Map

Save This Event

Event Saved