Free

Global Game Jam Mendoza 2022

Actions and Detail Panel

Free

Event Information

Share this event

Date and time

Location

Location

Auditorio "Ángel Bustelo"

610 Virgen del Carmen de Cuyo

Mendoza, Mendoza M5500

Argentina

View Map

Event description
La Global Game Jam (GGJ) es el evento de desarrollo de videojuegos más grande del mundo.

About this event

¿ Qué es una Global Game Jam ?

La Global Game Jam (GGJ) es el evento de desarrollo de videojuegos más grande del mundo, ganador de múltiples Récord Guinness, que se realiza anualmente a fines de enero.

Desde que empezó en el 2008, la GGJ una a miles de desarrolladores independientes que participan a través de las numerosas sesiones locales en más de 113 países del mundo.

https://globalgamejam.org/2022/jam-sites/global-game-jam-mendoza Aquellos que lo deseen, podrán inscribirse en ese sitio también.

¿ En qué consiste?

La Global Game Jam no es un concurso, es un reto que prueba las habilidades y el entusiasmo de sus participantes, quienes deberán desarrollar un juego en 48 horas conformando equipos de trabajo acorde a un tema específico que dispone cada año la organización mundial del evento.

¿ Quiénes pueden participar?

Pueden participar programadores, diseñadores, músicos, artistas, ilustradores y animadores entre otros profesionales o aficionados con intereses en el desarrollo de videojuegos y juegos de mesa. Mayores de 18 años o menores siempre que estén acompañados durante todo el evento por un padre o tutor.

¿ Dónde y cuándo ?

En Argentina se realiza en Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Córdoba, Salta, Tierra del Fuego, Mar del Plata, San Juan y aquí en Mendoza, que será sede por noveno año consecutivo.

En mendoza se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo, los días 28, 29 y 30 de Enero

Share with friends

Date and time

Location

Auditorio "Ángel Bustelo"

610 Virgen del Carmen de Cuyo

Mendoza, Mendoza M5500

Argentina

View Map

Organizer Global Game Jam Mendoza

Organizer of Global Game Jam Mendoza 2022

GGJ Mendoza es una organización creada por un grupo voluntario de desarrolladores independientes de videojuegos. Mendoza es una de las sedes que participan del evento a nivel nacional, siendo la tercera más grande de Argentina. 

Save This Event

Event Saved