$11.49

Girl Up Cumbre de Liderazgo: México

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Four Points by Sheraton Mexico City, Colonia Roma

38 Avenida Álvaro Obregón

Ciudad de México, CDMX 06700

Mexico

View Map

Refund Policy

Refund Policy

Refunds up to 30 days before event

Event description

Description

Únete a un grupo de 100 jovenes adolescentes y activistas entre 13 y 22 años en la primera Cumbre del Liderazgo de Girl Up en México. Este evento estará lleno de actividades para ayudarte mejorar tus habilidades de liderazgo dentro del movimiento hacia la igualdad de genero. Los talleres se enfocarán en temas como activismo, educación y liderazgo. Podrás conectar con jovenes América Latina y el Caribe que como tú están interesadxs en obtener conocimiento y herramientas para empoderar, educar y ayudar a sus comunidades. Tendrás la oportunidad de escuchar y participar en conferencias con mujeres líderes, asistir a talleres interactivos y aprender más sobre la Fundación de las Naciones Unidas.

El registro para el evento empezará a las 7:30am el sabado 25 de mayo y el programa terminará a las 5:30pm. El evento tomará lugar en Four Points de Sheraton Ciudad de México, Colonia Roma. Este evento es posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores.

Aplica para apoyo financiero aqui.

¿Cómo puedo contactarme con la/el organizador del evento?

Visita nuestra pagina de web con mas informacion aqui(link).

Manda un correo a events@girlup.org con cualquier otra pregunta o comentario.

Sobre Girl Up

Girl Up es un movimiento “por chicas, para chicas” – impulsado y dirigido por chicas adolescentes. Promueve que las chicas se involucren en el movimiento global por la igualdad de género y generen un cambio positivo en sus comunidades. A través de nuestros programas de desarrollo de habilidades de líderazgo para las jóvenes, Girl Up inspira, convoca, entrena y conecta a chicas de todas partes del mundo, ayudándolas a posicionarse como líderes y actores de cambio. Nuestros programas están creando una generacion de futuras líderes en más de 100 países. Las chicas han demostrado un aumento en su autoestima, en sus habilidades de liderazgo, han recaudado millones de dólares para los programas de las Naciones Unidas y son activistas que promueven la erradicación del matrimonio infantil, la importancia del acceso a la educación a chicas refugiadas, y el acceso de todas las chicas a su acta de nacimiento, entre otras iniciativas.

Share with friends

Date and Time

Location

Four Points by Sheraton Mexico City, Colonia Roma

38 Avenida Álvaro Obregón

Ciudad de México, CDMX 06700

Mexico

View Map

Refund Policy

Refunds up to 30 days before event

Save This Event

Event Saved