€130

Gamificación para Cambio Social

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Madrid

Madrid

Spain

View Map

Refund Policy

Refund Policy

Refunds up to 7 days before event

Event description

Description

Ludificar para mantener la motivación
En este módulo aprenderás los conceptos básicos de motivación, autodeterminación y desarrollo de juegos. En la práctica, ejercitarás tu mentalidad de desarrollador de juegos creando juegos del cero y luego “gamificando” intervenciones sociales, es decir, aplicando mecanismos de juegos para incorporar en tus iniciativas incentivos para el cambio social positivo. Para eso, nos inspiramos mucho en los libros de Lauri Jarvilehto, Kevin Werbach, Jesse Schell y Daniel Pink, nuestra formación con Lee Sheldon y Leyla Acaroglu, además de la experiencia profesional de los facilitadores.


Para qué sirve
Es muy común resistir al cambio, aún cuando estamos convencidos de que es lo mejor para nosotros - es el típico caso de cambiar un estilo de vida para perder peso o dejar de fumar. Las técnicas de juegos aplicadas a los procesos de cambio social pueden ser una poderosa herramienta para generar mayor impacto, de manera mucho más divertida. [Carga horaria: 8 horas]



FAQs

¿Cómo contacto a los organizadores?

Whatsapp o Telegram +5233-1862-8928

Email: colectivo@disenodisruptivo.com

¿Cuales son las políticas de reembolso?

100% si cancelas antes de 7 días


¿Cómo saber si el taller es para mi?

El taller es para cualquier persona que reconoce que el estado actual de las cosas no es el ideal, el más justo o sostenible, y está actuando para cambiarlo.

    Esto puede suceder desde diferentes perspectivas. Tal vez los facilitadores del cambio más conocidos son aquellos que están emprendiendo su proyecto como activistas, a través de una organización sin fines de lucro o un negocio social.

      Pero hay también aquellos que buscan desempeñar su papel de provocar el cambio social dentro de grandes instituciones, como el gobierno, la academia, las agencias internacionales o los corporativos, los llamamos intraemprendedores.

        Finalmente, hay quienes se dedican a apoyar a los emprendedores e intraemprendedores sociales para desarrollar sus habilidades y sus iniciativas - esas personas pueden trabajar en fundaciones, agencias de desarrollo, incubadoras, aceleradoras, fondos de inversión, como consultores y facilitadores, entre otros . Nosotros llamamos a esas personas de actores del ecosistema a la innovación social.


        ¿Tengo que tener un proyecto o un sistema que quiera cambiar?

        No, no es necesario. Si eres consultor, un especialista, trabajas en una incubadora o en un fondo de inversión, si aún no define su proyecto o no desea colocarlo en la mesa, participe para trabajar con el proyecto de otra persona para poner las cuestiones en práctica.

        Share with friends

        Date and Time

        Location

        Madrid

        Madrid

        Spain

        View Map

        Refund Policy

        Refunds up to 7 days before event

        Save This Event

        Event Saved